Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un maltrato constante, estoy cansada»: conmoción en Telefe por lo que pasó en el ciclo de Georgina Barbarossa

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Un nuevo escándalo sacude a la televisión argentina, más precisamente a A la Barbarossa, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Georgina Barbarossa. Esta vez, una nueva pelea entre Nancy Pazos y Noe Antonelli desató la polémica.

Desde Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de las protagonistas. «Un poco ya me acostumbré a sus malos tratos y desacreditaciones, pero bueno… son cosas que que hay que soportar a veces», comenzó diciendo Noe Antonelli.

«Pero siento que tiene que haber un límite en la manera de tratar al otro. Yo he discutido con miles de personas al aire, pero jamás falté el respeto y ella sí, falta el respeto cada vez que discute. Esto habla más de ella que de mí. Es un maltrato constante, ella es así. He bancado muchísimas cosas durante todos estos años, en algunos momentos me he angustiado, pero después me dejó de importar. Ahora lo que está pasando es que le estoy contestando, me estoy plantando porque estoy cansada del doble discurso, me cuesta convivir con esa hipocresía», arremetió.

«Pongamos un límite en el maltrato. Yo siempre trato de poner un freno cuando ella hace algo así con una persona, por eso hoy tiré ‘a ella la defienden y a mí no’, para que alguien le ponga un límite, pero nadie tiene por qué hacerlo si no le nace», señaló sin guardarse absolutamente nada.

Como era de esperarse, no dudaron en dar a conocer lo que dijo Nancy Pazos. «Es una discusión con un trasfondo ideológico. Cuando alguien dice algo que, para mí, es una barbaridad… hay cosas que hieren al que está escuchando. A veces para hacer determinados planteos tenés que tener mucha seguridad en lo que estás diciendo y saber desde dónde lo decís», comentó.

«Si yo te muestro la cantidad de gente que me escribe agradeciendo que haya alguien que le pare el carro a este tipo de manifestaciones que, para la gente de abajo, son tilingas… es un montón. Para mí se termina todo cuando se apaga la cámara, yo sé cómo pienso y quién soy, y en qué vereda estoy parada. Hoy dijo ‘no me defienden’. Se tiene que defender ella. Lo que pasa es que a veces tenés más argumento y otra menos…», finalizó.