Muy fuerte fue todo lo que se dio a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, una vez más se habló de lo que está sucediendo con Jorge Lanata, quien se encuentra internado en el hospital Italiano.
Y es que después de la operación por la que tuvo que atravesar tras sufrir una isquemia, el comunicador ha tenido una recuperación milagrosa. «Parecen ser días favorables para la salud de Jorge Lanata. Permanece internado todavía en terapia intensiva», expresaron desde el móvil.
«Nos comunicamos con su entorno y nos dijeron que estaba Kiwita, su exmujer, acompañándolo. Son días de buenas noticias. Hoy a la mañana estuvo su mujer, Elba Marcovecchio, y también llegará su hija Bárbara. Lo que me dicen es que pasó bien el fin de semana, que está estable, que su intestino está funcionando y que le bajaron la sedación», dijo Oliver, el cronista.
Luego de escuchar esto, Luis Bremer tomó la palabra. «Está respirando por sus propios medios por momento. Está despierto, pero todavía no focaliza ni puede hablar porque no le ponen la válvula fonatoria. No es que se pueden sacar todos los dispositivos», lanzó.
«Pero en el cuadro de Jorge Lanata esto es un milagro», lanzó dejando a todos con la boca abierta. «Esto es un milagro. La posibilidad de volver a recuperar el habla y darse a entender. Esto le va a llevar mucho tiempo», aseveró Karina Mazzocco sin guardarse nada.
«Me acuerdo cuando Jorge Rial tuvo un problema de salud y le costó un montón volver a hablar. Débil… creo que había tenido aparatos por todas partes. Imaginensé cuánto tiempo le va a llevar a Lanata, recuperar el tema de su voz y en entre otras cosas», sentenció la conductora.