No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas de la televisión argentina, y es que esta nunca se calla lo que piensa. Lejos de quedarse con la boca cerrada, la esposa de Diego Latorre no tiene drama a la hora de entrentarse a sus enemigos, aunque estos sean parte de su familia, como los padres de su marido.
En su programa de radio de El observador, Yanina Latorre dejó a todos atónitos al compartir su dura historia familiar, y es que sus suegros nunca la aceptaron. Según contó la conductora, los padres de Diego Latorre le hicieron la vida imposible. “Cuando me casé con Diego fue todo un drama. Y cuando nos fuimos a vivir a Tenerife, su mamá me vio como un demonio”, comenzó.
“Yo formé una familia, llevo 30 años casada, pero ellos estaban en contra desde el principio porque creían que si me iba a vivir con él, íbamos a tener una vida libertina, íbamos a tener sexo hasta arriba de los techos, y que por eso Diego dejaría de rendir futbolísticamente”, continuó Yanina Latorre frente a la atenta escucha de sus compañeros.
“Eso es una visión muy mediocre. Si sos profesional, con novia o sin novia vas a rendir igual. Y quizá era mejor que tuviera una compañía, una buena vida, alguien que lo esperara con un plato de comida», señaló Yanina Latorre antes de contar que esta situación llevó a Diego Latorre, con quien comparte a sus dos hijos, a alejarse de su familia.
“Mis suegros no querían saber nada conmigo, me veían como una amenaza y ahí se cortó el vínculo. Es una pena, porque Diego nunca más tuvo relación con ellos. Él me eligió a mí, y eso que yo nunca lo obligué a nada. Si él hubiera querido estar con ellos, no hubiera tenido problema, pero yo obviamente no, porque me hicieron de todo”, cerró.
Yanina Latorre apuntó contra Romina Uhrig
Siempre picante, Yanina Latorre disparó en LAM (América TV): “Esta chica, además de ser corrupta y estar imputada, es sorda y mentirosa. Ella para zafar de la situación dice dijo que la extorsionaron. Loca dejá de mentir. ¿A quién carajo le importa que vengas al piso si sos mitómana?», comenzó la panelista.
«Por favor, no existís. Saliste de la casa de Gran Hermano. Tenés cuatro marcas pedorras en Instagram. Dejate de joder. No estás conduciendo, no sos panelista. No servís para nada. Y mi único problema con vos es que sos corrupta K. Porque con tu marido están imputados, estás en la causa y dijiste que era mentira”, afirmó Yanina Latorre.