Carlos Monti destapó el escándalo amoroso que sacude al espectáculo y contó detalles sobre la situación. Se trata del caso del Pocho Lavezzi y su exmujer, Natalia Borges, quien le hizo una fuerte advertencia a la pareja actual del exdeportista a través de las redes sociales.
En primera instancia, el conductor de Net TV relató: «Este escándalo sacude al Pocho Lavezzi que hace poquito fue papá. Ahora apareció una ex, Natalia Borges, ella expuso unos supuestos mensajes que Pocho Lavezzi le habría enviado cuando él estaba en su nueva relación».
«Lo que ella cuenta, es que ella en realidad no quería hacer público esto por el Pocho, porque quería contarle cuando estaba embarazada lo que hacía su marido era tirotearme por las redes sociales», agregó Carlos Monti sobre la polémica que llamó la atención de más de uno.
En ese marco, el presentador reveló las supuestas intenciones de la exnovia de Lavezzi: «Lo de Natalia Borges es una venganza porque el Pocho Lavezzi viajó hace unos meses a Nueva York a desalojarla de uno de sus departamentos, de él«.
«Entonces, en retribución a esa actitud que tuvo el Pocho con ella, dijo ‘ah me garcaste, te voy a garcar’. Es de cuarta mostrar los chats», acotó Débora D’Amato, panelista del programa. «Guadalupe habría empezado a salir con Lavezzi a sabiendas de que todavía estaba con Natalia. Ella la quiso contactar mientras las dos salía con él, pero ella la bloqueó», aclaró Carlos Monti para cerrar con el tema.
El informe de Carlos Monti sobre la salud de Roberto García Moritán
«Llamó la atención porque hablamos de un Moritán que estaría en la lona y tiene que estar mínimo una semana, no se puede estar menos de una semana, y el costo del día es de 350.000 mil pesos», comentó Débora D’Amato sobre el inesperado presente del político.
Por otra parte, la comunicadora manifestó: «Se habla de una internación vip porque es una clínica privada y muy costosa, no es para cualquiera. Por lo menos lleva gastados dos millones y medio de pesos». A continuación, Carlos Monti sostuvo: «Yo imagino que en algún momento habrá recibido la recomendación de un profesional. Se rompió una familia, todo el mundo lo destruía. No hay cuerpo que aguante semejante embate. Hay gente que vive eso o peor y no tiene la posibilidad ni de internarse, ni de nada. Es estrés es terrible, te deja emocionalmente arruinado».