Bake Off debutó en la pantalla de Telefe en su versión Famosos y el rating acompañó su al primer programa del ciclo. Sin embargo, el inicio no tuvo números desbordantes, superando apenas los 12 puntos como pico máximo de rating. Igualmente, compitiendo con el estreno de Por amor o por dinero y con el Cantando 2024, el ciclo conducido por Wanda Nara fue el programa mas visto del día.
De todas maneras, la sorpresa llegó este martes. Es que, en su segunda emisión, en la que quedó eliminado Javier Calamaro, los números tuvieron un potente cambio. Muchos televidentes decidieron darle una oportunidad al ciclo de pastelería y el programa llegó a tocar los 17,1 puntos de rating. En este contexto, Bake Off significó el regreso de los números altos un día de semana para la pantalla de Telefe, tras el final de Gran Hermano.
Debut y despedida para Karina Jelinek en Bake Off
Después de tanta espera, este lunes finalmente debutó en la pantalla de Telefe el esperado reality pastelero, Bake Off Famosos. Los participantes debieron enfrentarse a duros desafíos en el primer programa del ciclo conducido por Wanda Nara y, finalmente, quedó eliminada Karina Jelinek. Posterior al estreno de Bake Off, Yanina Latorre dio una impactante información sobre Jelinek y sorprendió a todos.
Es que según contó la panelista, la primera eliminada de Bake Off tuvo problemas a la hora de llevar adelante la consigna. «Tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no pudo hacer un cupcake», aseguró. Sin embargo, luego la rubia reveló: «En realidad, un productor me dijo que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie», agregó Latorre.
Esto no le cayó nada bien a Karina Jelinek, que, tras quedar eliminada de Bake Off, le respondió a la panelista desde sus redes sociales. «¿En serio pensas que me agarró un ataque de pánico por hacer un cupcake?», comenzó. Luego, añadió: «La grabación fue por la mañana y a esa hora no tomo aperitivos como dijiste», aseguró la modelo. Finalmente , sentenció: «Es muy feo sufrir ataques de pánico y que algunas personas no lo entiendan. Gracias a Dios, lo he ido superando poco a poco».