Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Ahora. Fue en Intrusos, el programa de Flor de la V, donde se encargaron de hablar al respecto.
Esto tiene que ver con la postura que ha tomado el funcionario en medio del escándalo y de que la modelo tomara la determinación de irse a Chile. «Yo a él lo noto como que no le importa nada», comenzó diciendo Marcela Tauro.
«No lo veo compungido. De hecho, él anda pululando por acá para buscar notas. Porque… ¿qué hace por acá? A mí me da la sensación de que quiere hablar y no lo veo mal o arrepentido”, apuntó.
Fue en ese momento cuando Flor de la V tomó la palabra. «Hay dos situaciones. Una, que es la que vos estás contando, y la otra, que es que llega casi escondido al ministerio. Por ahora se maneja con el chofer, va directo al estacionamiento, ahí no sale, no anda caminando por la calle”, expresó.
«Él estuvo comiendo en un restaurante de Puerto Madero, con la nenita.. ¡Y con la alianza puesta! Esto que estoy diciendo es por su postura, no por información, se quiere mostrar espléndido y da la sensación que él hubiera tomado la decisión”, arremetió. «En cuanto a su trabajo a mi la información que me llega es que no le van a pedir la renuncia hoy, esperarían unas semanas para que él presente la renuncia a su cargo», sentenció por su parte otra de las panelistas del programa, Josefina Pouso.
«Muchos en la legislatura no lo querían ni lo quieren ni ver. Están celebrando. En este momento políticamente estaría con un tiro en las piernas, está agonizando, está agonizando, eso es», apuntó Flor de la V sin guardarse absolutamente nada.