No hay dudas de que Aníbal Pachano es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria como director teatral, es sumamente querido por la gente. Y es que el público está siempre pendiente de lo que sucede en la vida del productor, siempre sincero a la hora de hablar de su vida personal.
Actualmente Aníbal Pachano se desempeña como jurado reemplazo de Nacha Guevara en el Cantando 2024, e invitado a DDM, el ciclo conduciendo por Mariana Fabbiani para América TV, opinó de las polémicas más grandes del reality. «Me estoy divirtiendo, es un show reality. Todos cantan muy mal, el sonido es rarísimo», comenzó.
Siempre polémico, Aníbal Pachano opinó sobre el fuerte cruce que se dio entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado. «Yo la re quiero a Mimi. Canta muy mal, pobre. No va a progresar nunca pobre santa. Entró como cansada, eso es cierto. Tenía razón Milett», dijo el productor sobre la última performance de la pareja de El Tirri, que cantó un tema de Shakira.
«Yo me tapaba porque no se entendía lo que hablaba, primero y principal. En la previa no se entendió nada y después menos», agregó. En cuanto a la pelea entre Mimi Alvarado y Milett Figueroa, Aníbal Pachano señaló: «Marcelo (Tinelli) eligió a esta señora (Millet) como novia, que lloren todas en el campito en fila. Milett podría haber sido peor, porque Mimi realmente cantó muy mal».
Antes de cerrar el programa, Mariana Fabbiani le dio un espacio a Aníbal Pachano para dar a conocer la delicada situación que atraviesa la Fundación Huésped. «Mensualmente podemos donar todos los que tengamos VIH o no, para poder ayudar a la Fundación. Es importante saber con qué recursos cuentan. Hay que decirles a los gobiernos que los medicamentos hay que tenerlos porque para eso está hecha la ley. Hay demoras en este momento en la entrega de antirretrovirales», contó.
En tanto, el periodista Franco Torcia explicó: «Fundación Huesped tiene 35 años de lucha contra el VIH por la salud sexual de todos nosotros, está travesando un momento súper crítico. Tienen que salir a buscar fondos, nunca antes se registró un momento así para la Fundación para seguir haciendo los testeos masivos que hacen de VIH».
«Es importantísimo, han tenido un rol muy importante en las últimas décadas. Vasta ir al momento de la fundación para conmoverse, un momento muy duro de la pandemia del SIDA. Es increíble pero así estamos, hay una campaña para que quienes puedan donen algo», agregó Franco Torchia, sumamente involucrado en la campaña.