No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras más relevantes del espectáculo.
En esta oportunidad, Rodrigo Lussich presentó en Los Escandalones una fuerte denuncia que sacude a todo Hollywood. «Puff Daddy, más conocido como Diddy, está denunciado por abuso sexual. Salieron a la luz la cantidad de fiestongas que tuvo con un montón de famosos americanos. Otra vez un norteamericano fiestero», comenzó el conductor.
Luego, leyó: «El famoso rapero Sean “Diddy” Combs, quien recibió al menos diez demandas en el último año, la mayoría de ellas vinculadas a posibles delitos de índole sexual, fue detenido este lunes por la noche en Nueva York. El arresto fue confirmado por su abogado, quien no pudo precisar los cargos por los cuales fue capturado por las fuerzas federales en un hotel de Manhattan».
«Muchos famosos de Hollywood entraron en desesperación luego de que el productor musical Sean “Diddy” Combs fuera detenido. La razón es porque los delitos por los que puede ir preso están relacionados con las fiestas salvajes que hacía en sus mansiones. Entre quienes fueron parte de esas celebraciones figuran Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Ashton Kutcher, entre otros», continuó.
«Un dealer de famosos habló con uno de los periodistas del medio en off y contó lo que vivió cuando, en el pasado, presenció algunas situaciones en la mansión del rapero. Según lo que relató el informante, entró a la mansión de Diddy en Los Hamptons y lo recibió el cantante vestido solo con una bata de baño. Luego lo llevó a la habitación de atrás para hacer el intercambio de cocaína y se quedó un rato. ‘Empezaron a pasar cosas y varios chicos empezaron a tener sexo entre ellos. Había varias habitaciones traseras que eran como un santuario'», leyó Rodrigo Lussich.
«Fue detenido tras diez demandas de acoso sexual, abusos y violación. Varias mujeres denunciaron que las drogó, las violó, grabó como las violaron en grupo, y difundió esas imágenes. El FBI llevaba meses investigándolo. Uno de sus productores también lo demandó por abusos y obligarle a contratar prostitutas», contó luego el conductor.
En tanto, Adrián Pallares sumó: «Esto es grave, acapara las noticias de Hollywood. Dicen que les daba drogas que las paralizaba para que las puedan violar. Muchos famosos iban a las fiestas, también Mariah Carey y Justin Bieber, que era menor cuando iba. Que estén en las fiestas no significa que hayan participado de los delitos pero van a ser investigados».