Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está desconsolado, le van a entregar el cuerpo de su hijo»: dolor infinito por lo que comunicó Adrián Pallares

El conductor se mostró totalmente consternado.

Adrián Pallares

El pasado 16 de octubre una fuerte noticia impactó en el mundo y en la industria musical: a los 31 años falleció Liam Payne, ex integrante de la boyband inglesa One Direction. El cantante cayó del tercer piso del hotel en el que se encontraba hace días en la Argentina y murió automáticamente. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron cómo sigue la causa.

«Es un tema que tiene conmocionado al mundo. Los restos de Liam todavía permanecen en la Argentina, su padre está haciendo el reclamo para agilizar porque la semana quieren realizar el funeral en Inglaterra», introdujo Adrián Pallares. En tanto, Nancy Duré informó: «Estuve hablando con gente cercana al padre, está desconsolado. Mucha veces pasa esto que ante una muerte inexpicable se busca un culpable».

«Le dijeron que le iban a entregar el cuerpo de su hijo en 10 días. Sospecha muchas cuestiones en relación al hotel, en principio le habían dicho que no andaban las cámaras de seguridad y le dijeron que hay alguien de alto bando ayudándolos. Él siente que hay algo raro en todo esto. El hotel está señalado. Sospechan que alguien del hotel podría haber sido la persona que le dio las drogas. El padre está sumamente conmovido por todo lo que se generó, no se lo esperaba para nada y lo movilizó muchísimo esta situación», agregó Nancy Duré sobre el santuario que le armaron las fanáticas en la puerta del hotel.

«Hay un chico investigado, tiene 20 años y tenía buena relación con Liam Payne. Él desobedece una orden de gerencia, no ingresar nada para Liam. Él por la buena onda que tenían le pide un auto y le hace ese favor, hay que ver qué se trasladó en ese auto. También están las cámaras de seguridad que no están circulando mediáticamente, pero sí están en la Justicia donde se ve la escena del balcón. Ahí se ve que él se desvanece, se desmaya y al estar en el balcón cae. No se quiso tirar o arrojar. Todo eso está en la causa. Fue un accidente», agregó Paula Varela.

Desde Socios también hablaron con Ignacio González Prieto, quien explicó: «Hay una situación muy confusa que se está generando y no le hace bien a la investigación. Se está buscando una especie de asesino, eso no existe. Lo único que falta determinar es si cayó accidentalmente o si decidió suicidarse. Consumió alcohol y drogas peligrosas, se está tratando de probar quién le suministró la droga. Pero no se los puede penalizar por su muerte».

«Todas las causas penales arrancan con sospechosos. Hoy por hoy se está investigando a un grupo depersonas, pero tampoco encuentran elementos. No se puede responsabilizar a las personas que estaban ahí y que hicieron lo que pudieron. Al cuerpo lo tenés que tener bajo cadena de custodia en la morgue judicial y una vez que se determina todo se pide una autorización. Si yo fuera fiscal no autorizó la salida de la Argentina hasta que estén terminados todos los estudios, faltan y no se pueden acelerar. Hubo dos allanamientos, se está haciendo el protocolo. Las fantasías están en el periodismo, yo no veo a alguien involucrado en su muerte», señaló el periodista.

Los fanáticos de Liam Payne

Desde el hotel, el notero de Socios habló con una de las fanáticas que se encontraba en el santuario. Esta expresó: «Es una situación muy triste, él más que un cantante también es un ser humano. Hemos crecido con ellos, han sido parte de nuestra adolescencia. Yo vine de Chile el día de ayer para poder estar, ha sido una noticia desgarradora a nivel mundial, es muy triste».

Tras escucharla, Adrián Pallares expresó: «El público latino es distinto, tiene algo muy carnal. Al padre eso lo conmueve, más allá de todo lo que está viviendo por haber muerto su hijo. Las chicas taparon con bolsas el santuario por la tormenta. Está lleno de arreglos florales, fotos. El hotel está teniendo un montón de llamados, que tienen todo colapsado, lo que es el morbo».

Liam Payne
Liam Payne