Siempre dispuestos a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo en nuestro país. De esta manera es como se muestran en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. Allí, hablaron de la dolorosa situación que estaría atravesando Roberto García Moritán.
Y es que el empresario gastronómico no la está pasando para nada bien tras la separación de Pampita. «Salió de su cautiverio Roberto García Moritán, después de haber estado en un asilo, ahora está liberado. Estaba en una clínica de recuperación», afirmó el conductor uruguayo.
«Pero volvió a la vida y salió con su niña, Anita, y posó para las cámaras con una sonrisa que lo muestra, por lo menos, entero, de pie”, sostuvo. «Algunos me decían que también, porque salió antes, que tenía unos días más que estar ahí. Lo que pasa es que ya no tenía cómo justificar el pago del lugar, que esto fue un comentario en muchos programas”, dijo Paula Varela.
«Qué casualidad que no tenía más para pagar cuando se supo cuánto salía, dos mil dólares. Cuando nadie sabía cuánto salía, tenía para pagar”, lanzó Rodrigo Lussich. «‘Siempre con papá’ subió él, obviamente, con la niñita”, leyó.
«La separación fue porque no se querían más», apuntaron. «Los únicos enamorados de esa historia de amor éramos nosotros, por lo menos al final. A mí me dicen que Carolina ya en el último tiempo, el último año, ya venía como que no se veían tanto, no compartían tanto, él hacía la suya”, arremetió Paula.
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich dio la noticia más triste. «Para mí está destruido Moritán. Es una cara de circunstancia que pone. Quedó humillado, se quedó sin laburo. Sin pareja. No tiene la rosca política que él creía que iba a tener… Ella está con otro, polista, divino, espléndido. Yo creo que Moritán está hecho pelota”, finalizó.