Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa mientras se encuentra trabajando en lo que será el compromiso del martes 15 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Además de hablar sobre el duelo contra el Verde, el entrenador también hizo referencia a otros temas.
Uno de ellos fue la Liga Profesional de Fútbol, donde elogió a varios equipos sobre todo a Vélez: “Fútbol argentino lo vemos todo. Vemos a River, Boca, Huracán, Vélez… También el Atlético Tucumán de Sava que creo que está haciendo un gran trabajo. Son equipos que están dando guerra y sobre todo que juegan bien. Vélez juega bien y está haciendo las cosas muy bien. Va por buen camino”.
Vélez actualmente es el líder de la Liga Profesional con 36 unidades a través de once victorias, tres igualdades y tres derrotas. Mientras que Scaloni agregó lo siguiente: “Lo miramos también porque tenemos que mirar a los jugadores del fútbol local, que a veces son convocados si realmente creemos que vale la pena en posiciones que nos hagan falta”.
Grave lesión en Argentina
Tras el empate de la Selección Argentina ante Venezuela en Caracas, el próximo compromiso de la Albiceleste se llevará a cabo el martes 15. El conjunto de Scaloni se verá las caras con Bolivia a partir de las 21.00 hrs en el Más Monumental. El Verde viene de derrotar a Colombia por 1 a 0 en Barranquilla. Por lo que llega con mucha confianza.
De cara al compromiso ante Bolivia hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy importante en relación a la joya de la Selección Argentina: “Hay una muy mala noticia en la Selección Argentina. Se confirmó que Valentín Carboni se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Ya se hizo los estudios y viajó. Ahora tiene que comenzar la recuperación”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente negativas. La lesión habría tenido lugar en los entrenamientos previos al empate con Venezuela.
En vista al dolor el entrenador decidió descartar a Carboni. Hasta que finalmente hoy se confirmó la gravedad de su lesión. El futbolista del Olympique Marsella estará afuera de las canchas al menos entre seis y ocho meses.