Hernán Drago decidió contar lo que vive a nivel familiar y expuso su preocupación. Sucede que el famoso modelo asistió a «Hola vos», programa de streaming que se emite por el canal oficial de Telefe, y se refirió a las dificultades que enfrenta a pesar de tener una vida feliz.
«Primero me hace feliz que trabajo de lo que me gusta, tengo una familia hermosa, la gente me quiere, me puedo dar algún gusto. Mi sueño cuando era chico era viajar y he viajado», le contó Hernán Drago a los integrantes del ciclo online.
Además, el famoso destacó otros elementos que le brindan contención en su vida cotidiana: «Tengo buenos amigos, tengo muy en claro quién soy. Tengo aspiraciones que son cumplibles. Nadie me ha regalado nada y siendo relativamente joven puedo seguir cumpliendo sueños».
Por otro lado, Hernán Drago habló de los temas que lo preocupan y relató lo que sucede con la salud de su padre. «Esos pensamientos raros en la general de la economía, que el tiempo pasa… a mí me pega muchísimo y a mi edad veo la generación superior a la mía, que están edades complicadas, de hecho falleció mi madrina», expresó.
«Tengo a mi padre internado con Alzheimer, es una enfermedad muy dura», contó el famoso frente a las cámaras del streaming de Telefe. «Esas cosas me hacen recalcular y ver si me ha pasado el tiempo y he cumplido mis sueños porque uno no sabe cuanto tiempo va estar en esta vida», sostuvo Hernán Drago para finalizar con el tema.
La particular anécdota de Hernán Drago
Hernán Drago habló del ofrecimiento económico que tuvo de una mujer y relató su experiencia: «Eso fue en otro país, en Ecuador. Me ofreció una mujer, yo era la imagen de una fragancia internacional, habían sorteado que quienes habían ganado cierto concurso se sacaban una foto con el modelo»,
«De las dos mil personas que habían participado había 10 ganadoras, entonces mientras estaba en el escenario sacando fotos una señora se me arrima y dice ‘qué bonito sos, podemos hacer algo como pasar la noche juntos, yo soy una mujer adinerada puedo pagar’», recordó el famoso.
Al final, Hernán Drago dijo que terminó aceptando la propuesta de la mujer por una cifra que le permitió comprarse un nuevo vehículo: «Después que me dijo que podía pagar le dije ‘de cuánto estamos hablando’. Lo interesante fue que fue aumentando la oferta, empezó con mil dólares y llegó a diez mil dólares y ahí cambié el auto».