Lo que está pasando es realmente inesperado. Y es que Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, se internó en una clínica para poder salir de este momento de tanto estrés, y fue en el programa que conduce Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se dieron todos los detalles.
«Está internado», comenzó diciendo la conductora. Fue en ese momento cuando una de sus compañeras de trabajo, Pochi de Gossipeame, se encargó de hablar en torno a lo que sucede con el economista que encendió todas las alarmas en las últimas horas.
«La data que yo tengo, la información que me llegó… es que es un centro adventista. Lo que me dicen es que tuvo la necesidad de alejarse un poco, se sintió muy asediado, muy perseguido, como que él no podía ir a lavar la ropa, no podía cruzar la calle», dijo.
«No podía ir a tomarse un taxi porque siempre estaba la prensa y los medios, la gente, preguntándole. Necesitó alejarse un poco, claramente no está pasando una buena situación. Bajó mucho de peso, la idea es hacer un plan con el que él pueda ganar un poco de peso», expresó.
«Muchas veces uno con el estrés, no sólo por la exposición sino también por la mamá de su hija, se baja de peso. Levantar un poco el peso y el ánimo», sostuvo. Inmediatamente, Yuyito González tomó la palabra de nuevo. «Los adventistas le dan mucha importancia a todo lo que es la salud y a la alimentación», sostuvo.
«De hecho, sacan productos muy famosos y de buen nivel, alimenticios y saludables. Yo pienso que por este motivo es un buen lugar», manifestó. «Mucha gente se confunde y piensa que es para adicciones, pero esa parte esta separada de esta otra», finalizó.