Fuertísimo fue todo lo que se habló en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se explicó lo que está pasando por estos momentos con Jorge Lanata, quien se encuentra internado en el hospital Italiano.
«Lanata está internado, sigue escribiendo nuevos capítulos de una vida muy sufrida, muy para adentro. A lo mejor recién ahora se animó a sacarla para afuera, a contar un poco lo que le pasaba a él… la crianza con tantas angustias, tantas soledades», comenzó diciendo.
«Este es un nuevo capítulo que nos tocó, en función a la devolución que nos dieron los programas que hicimos con Jorge Lanata. Nos referimos mucho al trabajo que hizo en esta casa. Jorge Lanata trabajó mucho tiempo con distintas propuestas», sostuvo.
«Este presente lo pone en primera plata, lo pone en ejemplar todos los días», aseveró Luis Ventura. Fue allí cuando se escuchó la palabra del cronista que estaba en la puerta del hospital Italiano. «Te cuento, hoy no hay parte médico porque es sábado», aseveró.
«El sábado y domingo no tenemos. El último que tenemos es del jueves y señalaba que había salido de manera exitosa de la operación que le habían hecho esta semana dando cuenta de su estado de salud», comentó el notero en torno a la actualidad del comunicador.
«Lo que nos pudimos enterar hoy es a través de trascendidos de algunos colegas que dicen que le bajaron la medicación, que abrió los ojos y que le bajaron la dosis de morfina, algo que se utiliza para evitar el dolor. Esto indica que está reaccionando, esperemos que así sea. De todas maneras tenemos que ser cautos. Esto no es información oficial, son sólo trascendidos», finalizó.