Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de la trágica muerte de la Tota Santillán a una semana de que se diera a conocer la noticia.
«La nota que le hicimos a la hija de la Tota Santillán, murió hace un par de semanas sorpresivamente después de un incendio dentro de su propia casa, se carbonizó gran parte de su cuerpo. Fue una tragedia», comenzó anunciando el conductor uruguayo.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Daniela. «En este momento todavía estoy bastante conmovida. Tengo tristeza, bronca, incertidumbre porque no sabemos nada todavía. Para mí mi viejo era un buen tipo, ayudó a muchísima gente que está en el medio. Él no supo elegir compañeras», lanzó.
«Él no aceptaba no poder ver a sus hijas más chicas, eran cosas que a él le dolían mucho. Yo lo cuidaba, veía cosas que no me gustaban… él lo sabía, pero no decía nada. Nadie me va a mirar como él me miraba… me miraba con mucho amor. Todos los días me despertaba con un te amo, y ahora tener que escuchar por un mensaje. Para mí va a ser muy difícil no tenerlo», sostuvo.
Luego de esto, y de que se escuchara el último audio que la Tota Santillán le mandó a su hija, Adrián Pallares tomó la palabra. «La emoción de una hija recordando a su padre, la verdad que conmueve mucho escuchar ese mensaje. Un padre normal diciéndole a su hija ‘te amo, amo a mis nietos’. Es el último recuerdo que tienen», aseveró.
«Nadie puede juzgar a esta mujer que perdió a su papá en estas circunstancias tan dolorosas, uno se solidariza con ella y entiende su dolor, pero decir que el problema de él fue elegir mal a sus parejas cuando hay denuncias de violencia de género, es revictimizar a las víctimas», apuntó Nancy Duré. «Esta muerte tan espantosa…», afirmó Adrián completamente impactado. «Su cuerpo desapareció, está quemado en un 95%», sentenció Matías Vázquez.