Desde que volvió a la pantalla chica no se habla de otra cosa. Y es que Susana Giménez siempre es noticia y esta vez no fue la excepción. Ahora, fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
Fue Luis Bremer, uno de los panelistas, quien decidió manifestarse al respecto. «Susana es una mujer odiada. Hay entrevistas o segmentos que fueron grabados hace una semana y que podían haber sido borrados o editados para no hacerla quedar mal», apuntó.
«Susana volaba de fiebre y no le ponían los carteles”, sostuvo Damián Rojo, en torno a lo que sucedió el último domingo. «En este estudio está muy lejos de las cámaras y no ve, entonces tienen que poner cartelería más clara”, lanzó por su parte Gustavo Descalzi.
Fue allí cuando Luis Bremer volvió a tomar la palabra. «El cardumen de bailarines fue eliminado por recortes presupuestarios en los que no se ponen de acuerdo. Hasta ahí todo normal, pero ella les dijo ‘tarados’ al aire a la producción en la charla con Lali. Y yo creo que la producción no se equivocó», afirmó.
«Eso pasó cuando hicieron lo de Lali con el tarot y yo creo que la producción no se equivocó. Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot», acotó sobre Susana Giménez.
«En el tercer programa y ella les dice que ‘si no hay tono, salgan de a uno’. Ahora es un decálogo del tropiezo. Él cumplía lo que le decía la producción, habrá pensado ‘que no se me caiga Susana que se me descadera’ y Susana le decía ‘Si yo te digo que la acompañás, la acompañás’», sentenciaron en torno a lo que sucedió con Licha, el susana, y Úrsula Corberó.