Muy fuerte es todo lo que está pasando con una de las figuras del Cantando 2024, como es el caso de Alfa. Sucede que el mediático que fue parte de Gran Hermano, deberá bajarse del ciclo de Florencia Peña debido a complicaciones en su estado de salud.
Fue Pepe Ochoa quien decidió hablar al respecto en El Ejército de LAM, su ciclo de stream de Bondi Live. «Efectivamente, me confirman que Alfa se tiene que bajar del Cantando porque se tiene que operar. Él tiene un problema en la vesícula, no le está funcionando bien, por lo que ciertos líquidos se están acumulando”, señaló.
«A raíz de esto, se tiene que operar ya. Es una operación que debe hacerse de aquí a la semana que viene, porque si esto se mantiene, ya que viene funcionando mal hace tiempo, podría derivar en un cáncer de páncreas. Esto me lo contó Alfa de primera mano, llorando en el camarín», dijo.
«Alfa estaba súper mal, llorando y preguntándose por qué le pasa esto justo en este momento, porque, obviamente, le encanta estar en el Cantando; siempre lo soñó. Está muy mal, ayer intenté consolarlo un poco”, explicó Pepe Ochoa sobre lo que sucedió con Alfa.
«Él tiene que tomar una decisión ya, y es bastante extrema, dado el estado de salud que tiene. Me contó ayer que se levantó y tenía todo el pecho como duro, y se le empezó a poner muy dura la panza, no podía caminar. A raíz de eso, fue al médico, le hicieron un montón de estudios y se dieron cuenta de que le estaba pasando algo muy grave”, contó.
«Me parece que lo más prudente es que Alfa dé un paso al costado del certamen, que lo reemplace su coach o algún famoso y que, cuando pueda, vuelva. No sé si la rehabilitación que tiene que hacer le permitirá cantar. Es un certamen muy corto; en un mes y medio estaría definido el ganador”, sentenció Ochoa.