Carlos Monti decidió confirmar lo sucedido con Mirtha Legrand en medio del escándalo que protagoniza la diva. Cabe recordar que Alejandro Fantino inició un proceso judicial contra la conductora por los dichos que Natacha Jaitt tuvo en «Almorzando con Mirtha» en el 2018.
El conductor de Net TV se remontó al día en el que Mirtha Legrand reaccionó a la visita de Natacha a su programa y expresó: «Esa mañana, doce treinta y cuatro, mediodía, la señora Mirtha Legrand me envía equivocadamente un Whatsapp porque el Whatsapp estaba dirigido a su productora”.
En relación a los sentimientos de «La Chiqui», el comunicador precisó: “Estaba muy enojada, furiosa diría yo. Mirtha estaba furiosa por haber hecho este almuerzo, si Mirtha quiere yo se lo reenvío porque por ahí no se acuerda».
«Yo cuando le pongo ‘¿A qué se refiere Chiquita?’ yo cuando leí ‘Silvia’, pensé que era algo referido a mi mujer y me encontré con esto que es una bomba, pero bomba en serio no estoy exagerando”, planteó Carlos Monti para finalizar con su descargo sobre la cuestión.
Fuerte descargo
Gustavo Grabia, testigo de la causa, recordó los acontecimientos y habló del juicio que se llevará a cabo: «El eje de la denuncia es que ellos ya sabían lo que iba a decir, venía tuiteando. Además lo que dice Alejandro contra Mirtha Legrand, y está el nombre de Nacho Viale también, no solo sabían e incentivaban durante el programa a que siguiera dando nombres porque les estaba dando rating».
«Mirtha le dice ‘yo soy la que manejo el programa’, creo que ella fue sobrepasada por la situación y quedó totalmente desfigurada ante lo que Natacha decía», dijo el periodista y expuso su opinión. Además, el colega de Pamela David añadió su percepción sobre lo ocurrido en la comida televisada: «Uno averiguando, me da la sensación que era un operación política, que era sobre otro periodista, no era sobre Alejandro Fantino, estaba en TN y hoy está La Nación+».