Jimena Barón emprendió un emocionante con su familia a Orlando, para poder conocer Disney World junto a su madre. En este sentido, la cantante aseguró que este fue el sueño de su madre de toda la vida. Sin embargo, todo quedó relativamente trunco. Puesto que, pudieron conocer el parque, pero quedaron atrapados en medio de la crisis climática por el Huracán “Milton”.
A través de su Instagram, Jimena Barón volvió a dar un reporte de la situación que está viviendo con su familia. En este aspecto, expresó: «Buen día, estamos bien. Ayer nos dijeron que tal vez se podía volar el techo del patio, pero no pasó. Más allá de que somos positivos y confiábamos en que todo iba a estar bien, estábamos asustados», comenzó.
Posteriormente, Jimena Barón afirmó que a pesar de las múltiples advertencias, no pasó gran parte de lo que pronosticaron los expertos. No obstante, enfatizó en la necesidad de seguir actuando con prudencia. Además, manifestó: «Hubo un viento muy muy fuerte, con mucha lluvia, pero como pueden ver, acá en Orlando no pasó nada grave. Estamos contentos. Gracias por el amor y la preocupación».
Por otro lado, Jimena Barón partió en este viaje con la misión de cumplir el sueño de su madre. Puntualmente, declaró: «El viernes día del alta. No les conté, Momo tiene vacaciones, pues spring break (receso de primavera). Y sí, les he comentado que ya hace rato mi vida es más linda. Cuando son felices los otros y no tanto yo, por ende, voy a llevar a mi vieja a que conozca Disney».
Finalmente, Jimena Barón compartió su emoción por concretar este periplo junto a su familia y tener la posibilidad de conocer el castillo de Disney. Por último, agregó: «Estoy muy emocionada con este viaje, mi mamá me quiso llevar a Disney desde que tengo consciencia, pero no se pudo. Hacer de anfitriona y poder llevarlas me da una felicidad que no puedo explicar (Voy a llorar cuando mamá vea el castillo)».
«Encerrados»: Jimena Barón contó como vive la alarmante situación que atraviesa Estados Unidos con el “Huracán Milton”
A través de su Instagram, Jimena Barón trató de llevar tranquilidad a sus fans por el dramático panorama que se vive en Estados Unidos. En este aspecto, expresó: «Queridos todos, estamos en Orlando y acá vamos a quedarnos encerrados en casa esperando que pase el Huracán Milton. Estamos bien, estamos tranquilos», comenzó reportando en sus stories.
Posteriormente, Jimena Barón aseguró que consultó con personas residentes del lugar y afirmó que no había peligro inminente por la cuestión. Además, manifestó: «Hablamos con mucha gente que vive y está acá, gente que ya pasó 5 huracanes y nos dijeron que va a estar todo bien. Además de explicarnos varias cosas con mucha amabilidad».
Por otro lado, Jimena Barón reveló que las próximas horas serán cruciales a la hora de resguardarse del huracán. Puntualmente, declaró: «El huracán impactaría en tierra en la zona de Tampa. Que es 1 hora al oeste de donde estamos nosotros. Se espera que llegue a Orlando con menos fuerza mañana al mediodía», aseguró con seguridad.