No hay dudas de que Pablo Echarri es uno de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, tanto por su relación con Nancy Dupláa como por su extensa trayectoria actoral. Sin embargo, en esta oportunidad no fue título de portales por ninguna de estas dos características, sino por un viejo affaire que tuvo con María Eugenia Ritó.
Ocurrió en Nave Nodriza, el ciclo de streaming de Moria Casán, donde recibió a Ángel de Brito y María Eugenía Rito. Sin pelos en la lengua, la vedette dio fuertes detalles de la fogosa noche que tuvo con Pablo Echarri varios años atrás. «A él me lo cogí», afirmó la mediática mientras hablaba de su pasado, a lo que el conductor de LAM preguntó enseguida: «¿En camarines?».
«Él estaba peleado con Natalia Oreiro, y un amigo mío me dijo: ‘¿querés estar con Pablo Echarri?’, yo te llevo en mí auto y él se va solo», contó María Eugenia Rito antes de dar a conocer que él también subió con una chica. «Nos enfiestamos los cuatro», disparó. ¿La tenia linda?», quiso saber Moria Casán, a lo que la vedette replicó: «La tiene re linda, re carnosa. Viste las que no son altas y son retacosas».
Pero esta no es la primera vez que María Eugenia Ritó habla de su affaire con Pablo Echarri, ya que tiempo atrás dio la primicia en Intrusos. “Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro. Cómo besa… Y la tiene re linda”, dijo en su momento la vedette.
«Yo estaba en el boliche La Diosa. Yo no era conocida, para nada. Y había un amigo mío que era amigo de él. Estaba que se había peleado con Oreiro, con quien iban y venían. Y Echarri me dice: ‘Te voy a llevar a un departamento’. ‘¡Sí, vamos!’, le dije yo… Y nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos. Lo que besa Echarri… De novela… Y lo que tiene abajo también es de novela”, relató en Intrusos.
Pablo Echarri habló de la denuncia a Alberto Fernández
Luego de que Fabiola Yañez denunciara a Alberto Fernández por violencia de género, Pablo Echarri manifestó: “Con la denuncia, con la salida a la luz de esta cuestión familiar del expresidente, ha detonado no solamente en mí, sino también en la enorme mayoría de compañeros y compañeras, el enorme disgusto que nosotros tenemos con la gestión de Alberto Fernández. Los peronistas somos bastantes orgánicos y las críticas las hacemos puertas para adentro, sobre todo en los momentos de construcción y para no darle letra al adversario».
«Y más en momentos como estos, que dispara una situación tan aberrante, no solamente repudiamos y repudio en lo personal, sino aprovecho para decir toda la mierda que fue el gobierno de Alberto, con sus decisiones timoratas y conservadoras. El daño que causó es inmenso, pero previo a la denuncia. La denuncia es la frutilla de postre. La gestión de Alberto Fernández no sé si fue un hecho adrede, si fue el topo que se introdujo dentro de un sistema determinado para hacerlo colapsar. De hecho, él se jactó de ser el único que le dijo que no a la vicepresidenta y poner en primer lugar como un hecho valorable su enfrentamiento con Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.