No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen en sus manos toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad Yanina Latorre sorprendió al anunciar una posible reconciliación en una querida ex pareja de la farándula: Locho Loccisano y Majo Martino. “Tenemos una parejita que se había separado y parece que está volviendo. Tenemos las imágenes y quiero saber qué van a decir ellos dos”, presentó la panelista.
“Tenemos un video de Locho y Majo, compartieron un evento ayer a la noche. Cortaron hace bastante. El que está intentando, escribiéndole muy seguido a Majo es él. Lo que pasa es que él es muy inmaduro, le gusta el boliche. Es una cuestión de personalidad, no de edad. Majo está soltera”, contó Julieta Argento mientras en pantalla se veían las imágenes.
“Él estuvo con ella en todo el tema de su salud, pero el fantasma es ese, la inmadurez. Por ahora ella no quiere saber nada, pero no cierra la puerta del todo. Creo que la va a tener que remar un poco más”, agregó Julieta Argento. Conmovida por la historia y enamorada del amor, Nazarena Vélez comentó: “Él está enamorado”.
Ángel de Brito habló con Marcela Morelo
En su programa de Bondi Live, Ángel Responde, Ángel de Brito suele recibir a varias estrellas de la industria. En esta oportunidad recibió a Marcela Morelo, a quien le dijo: «Muchos de tus fans te preguntaban cómo te cambió la maternidad. Si bien no conocemos mucho de tu vida vos elegís transmitirlo y es muy importante para tantas mujer. Ellos cambiaron tu carrera me imagino».
«Mi vida por completo cambiaron. Hace ocho años que somos padres del corazón. Tengo tres hijos hermosos, es un trabajo impresionante ser madre. Nunca me imaginé ser madre a los cincuenta años. Intentamos con mi marido tener hijos, no pudimos. Cuando soltamos dijimos ‘quizás algún día aparece alguien que necesite que lo cuidemos’ y apareció», manifestó Marcela Morelo.
«Aparecieron por tres», señaló Ángel de Brito. «En mi caso fue un encuentro con una de mis hijas, la más peque, que la conocí a los seis mese y andaba polulando de casa en casa. Una de las casas en las que se quedó fue la mía. Nos enamoramos por completo. Los hijos también eligen a sus padres, lo sentí», contó Marcela Morelo.