Durante la noche del jueves, Coy Scaglione sorprendió a todos con su anuncio sobre su renuncia al Cantando 2024. En este sentido, la hermana de Furia participó de una entrevista con Gastón Trezeguet, donde contó lo sucedido. Posteriormente, aseguró que le hubiera gustado otra actitud de la producción del programa, quienes no le pidieron continuar.
A través de una entrevista con «República Z», Coy habló sobre lo sucedido con su salida del Cantando. En este aspecto, expresó: «Sí, no me imaginé que me iba a doler tanto, ahora creo que estoy casi llamando al Chato Prada para decirle que no sea así. No pensé que la respuesta iba a ser tan negativa de golpe, no tuvieron ninguna consideración».
Posteriormente, Coy pidió consideración para ser reincorporada al Cantando. Además, manifestó: «A mí me habían dicho que era re familiar el ambiente y así lo viví, por eso me está doliendo tanto, estoy desde el viernes llorando. No me esperaba esa respuesta, pensé que me iban a decir que me iban a acomodar, pero no. No lo llamé al Chato, pero pedí que tengan consideración. En un momento observé a Ruby y dije no puedo estar haciéndole pasar esto a la bebé. Si la gente quiere y el Chato me deja. Dale Chato no seas tan duro».
«Estar enamorada»: “Yuyito” González visitó el Cantando y contó los detalles de su relación con Milei
La noche de viernes en el Cantando tuvo una grata sorpresa con la visita de “Yuyito” González, quien asistió para ver a su hija, Brenda Di Aloy. En este sentido, la ex-vedette habló de las acusaciones de su hija de que pasa demasiado tiempo con su pareja, Javier Milei. Sin embargo, Florencia Peña le consultó sobre los detalles de la relación entre ambos.
En este aspecto, la conductora se sinceró al respecto en el Cantando y profundizó acerca de la intimidad con el presidente. Puntualmente, expresó: «Yo no le voy a decir Presidente. ¿Cómo le voy a decir “león”? Le digo “cielo”, “amor”. Él me dice lo mismo, me dice “amor”. No te voy a contar muchas intimidades porque son secretos de estados. Él nunca me dijo “Yuyito”. Amalia, sí. Estar enamorada me cambió la vida».