Realmente impensado fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece y que se emite todos los domingos. Esta vez, se vivió un momento muy tenso debido a lo que sucedió con una de las invitadas.
Se trata de Jorgelina Aruzzi, la actriz que habló de las complicaciones que le están trayendo algunos árboles, dando una posible solución que no le gustó nada a la conductora, quien decidió ponerle los puntos. Todo esto comenzó cuando hablaban de las alergias de la primavera.
Fue la doctora Stella Maris Cuevas quien habló al respecto. «La rinitis alérgica es la estrella del momento. Te puedo asegurar que esta es la peor primavera que estamos pasando”, aseveró. «Es el plátano que trajo Sarmiento para urbanizar”, añadió la especialista.
“¿Y por qué no se pueden cambiar?”, indagó Jorgelina Aruzzi, generando la inmediata reacción de Juana Viale. “¿Cómo vas a cambiar un árbol? ¿Vas a sacar uno de 50 años por uno de… 1?”. apuntó la nieta de Mirtha Legrand. Fue allí cuando la actriz explicó lo que ha padecido.
«“El árbol de la puerta de mi casa entró y me rompió los caños. Son inmensos. Antes las casas empezaban a dos cuadras de donde estaba el plátano. Hoy la planificación debería ser diferente», lanzó. «Sí, pero yo no estoy a favor de la extracción de árboles”, sostuvo Juana Viale. «Bueno pero podar, reemplazarlos”, apuntó la invitada.
“Bueno, pero se podría podar”, lanzó Jorgelina una vez más. “Sí, podar sí”, dijo Juana. “Estoy harta del árbol ese. Entiendo todo, amo los árboles, pero hay un problema con esos árboles. Tendríamos que llegar a un punto medio”, aseveró. «O trasladarlos… trasplantarlos”, sentenció la conductora.