Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harto»: consternación en CDP por lo que sucedió con un compañero de Mario Massaccesi

No podían creer lo que estaba pasando.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece y que busca cambiarle la vida a la gente que forma parte del mismo. Sin embargo, en las últimas horas se vivió una situación muy tensa.

Esto tuvo que ver con lo que sucedió con Sergio Verón, miembro del staff de profesionales del ciclo, quien lo acompaña a los integrantes a hacer actividad física, marcando las pautas que los ayudan a lograr el peso saludable que buscan.

Pero en vivo, se mostró lo que sucedió en medio del ejercicio planteado con Marcelo, quien no quiso ser parte de la actividad, motivo por el cual decidió suspenderla mostrándose realmente muy molesto. “¿Qué pasó con la actividad física? ¿Se suspendió?», indagó Mario Massaccesi.

“Mientras van trotando, yo les voy a ir explicando el ejercicio, pero no van a parar. Un poco para el otro lado, así no se marean. Para allá. Vamos. Ahí arriba las rodillas. Arriba, arriba. Ahora van a agarrar dos tobilleras y se van a poner dos en cada pierna. ¿Están?”, les dijo Sergio Verón.

«A ver, si Marcelo decide que no quiere hacer la clase, no hace clase para nadie. O sea que depende de Marcelo. Estoy harto de andar remando con cada uno de ustedes. La reman ustedes. Si él no quiere hacer la clase, yo levanto la clase y nos vamos todos. ¿Listo?”, les advirtió el profesional a los participantes.

Sin tapujos, ante la actitud de Marcelo, salió con los tapones de punta. «Listo, se terminó la clase. Se levantó la clase. Él dijo que no quería hacer la clase, no hay vuelta atrás. ¿A ustedes les parece? Marcelo, estás de más acá. ¿A vos te parece que yo, a esta altura, en octubre, tengo que seguir remando para que vos vayas al suelo y hagas un ejercicio? Te cag… en tus compañeros”, finalizó muy enojado.