«Estuve muy deprimido estos días»: Licha Navarro preocupó a todos con un mensaje en sus redes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estuve muy deprimido estos días»: Licha Navarro preocupó a todos con un mensaje en sus redes

Licha Navarro aseguró que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

El ex-gh vive un momento muy dramático.

Licha Navarro vive un gran momento laboral, donde le toca formar parte del programa de Susana Giménez. Por otro lado, el mediático ex-gh participó en una pelea de boxeo amateur, donde terminó perdiendo con el «Wandi». Sin embargo, al término de la pelea, el nuevo Susano acusó una lesión en uno de sus brazos que le generó un gran bajón anímico.

A través de su Instagram, Licha Navarro contó como pasó los últimos días, tras la pelea y el gran bajón por el que atravesó. En este aspecto, expresó: «Ir al gimnasio es entrenar la cabeza más que el cuerpo. Estuve bastante bajón estos días y ahora les voy a abrir mi corazón y les voy a contar un poco por qué. El tema de preparación para la pelea fue bastante estresante».

Posteriormente, Licha Navarro profundizó acerca de la preparación de la pelea, donde tuvo que cuidar su físico de forma exhaustiva. Además, manifestó: «No podía hacer las cosas que más me gustan, como jugar al fútbol con mis amigos, por un tema de contrato. Si me lastimaba quedaba afuera de poder pelear y tenía que pagar una cláusula bastante cara».

Por otro lado, Licha Navarro contó lo que vivió cuando sintió el momento exacto de su lesión en uno de sus brazos. Puntualmente, declaró: «Me gusta jugar al fútbol y al tenis. Lo que más amo en el mundo es eso y comer asado con mis amigos. Y estaba ese pensamiento de se termina la pelea y voy a poder hacer todo eso. Imagínense mi frustración cuando después de 3  meses preparándome, en la pelea recibo en el primer round una piña y se me acalambra el brazo».

Finalmente, Licha Navarro aseguró que sufrió un desgarro y que hay chances de que tenga que ser intervenido. Por último, agregó: «Pensaba que era un calambre y resulta que se me desgarró el bíceps, el antebrazo y se me cortó el tendón del bíceps. La buena noticia es que hay una chance de que no me tenga que operar. Estoy esperando los resultados. Estuve muy deprimido estos días, con ganas de llorar, se me viene una operación, tres meses de recuperación y hoy me levanté de buen humor y salí adelante».

«Dicen que me parezco»: Licha Navarro dejó a todos sin palabras con su homenaje a Jason Momoa

A través de una nota con «Revista Paparazzi», Licha Navarro comenzó hablando de su parecido con Leonardo Fariña. En este aspecto, expresó: «Vi la etiqueta en Twitter y no entendí por dónde iba. Pero cuando lo vi no me gustó nada porque no empatizo con ese personaje y la verdad no me gustó que me quieran relacionar o hacer un parecido con Fariña».

Posteriormente, Licha Navarro se refirió a la posibilidad de encarnar al mismísimo Aquaman. Además, manifestó: «Me encanta el agua, el mar, tomar sol y me joden mucho con Aquaman en verano. Sí, y también me dicen que me parezco al de Pasión de Gavilanes. En los comentarios me ponen “sos Juan Reyes”. Entreno muchísimo y me cuido con las comidas y casi no tomo alcohol. La gente piensa que es fácil, pero es un laburazo tratar de mantener el físico así».

Por otro lado, Licha Navarro comparó su ascenso a la fama con el del actor estadounidense. Puntualmente, declaró: «Creo que toda persona que se haya anotado en Gran Hermano tiene eso de la fama. Y que hace que la gente te conozca, pero después queda en cada uno abrir su camino, ya sea en actuación o modelaje. Que son las cosas que me gustan a mí y el tiempo dirá si me puedo generar una carrera respecto de eso».

Salir de la versión móvil