Se confirmó la dramática decisión de Susana Giménez en la última emisión de su programa de entretenimiento en la pantalla de Telefe. Sucede que en el programa de Carlos Monti repasaron los hechos más importantes del ciclo e hicieron una observación picante sobre la participación de Valeria Lynch.
De hecho, Agustín Rey tomó la palabra y expresó lo que pudo observar: «Lo peor fue la ninguneada que le hicieron a Valeria Lynch. Se suponía que le iba a cantar a las madres, pero iba a tener una charla con Susana Giménez, un mano a mano».
«Estuvo pintada, pobre Valeria. Estuvo cinco minutos y la despachó. Y los últimos 40 minutos fueron todos chivos, nada más que eso. El mensaje de Mecha fue más frío que Frozen», agregó el colaborador de Carlos Monti sobre la aparición de la famosa en el formato de Susana Giménez.
En ese marco, Débora D’Amato intervino e hizo una salvedad sobre el carácter de la hija de la diva: «A favor de Mecha, es una mujer que no le gustan las cámaras. Mecha no tiene nada que ver con Marcela Tinayre o con Juana, son personalidades totalmente distintas».
En ese contexto, Carlos Monti habló de los planes de Susana Giménez en una etapa importante para la señal que la alberga hace décadas. «El año que viene Telefe cumple 35 años, entonces la gente de Telefe están diciendo que la cara del canal es Susana. Yo creo, es una deducción, al ver lo que estaba pensando con Susana los domingo dijeron volvamos al entretenimiento», sostuvo el comunicador.
El informe de Ángel de Brito sobre el destino de Susana Giménez
«Les conté esta semana que Susana Giménez se despedía del programa para siempre, lo que no terminé de contar es que Susana va a hacer tele pero de otra manera», empezó explicando Ángel de Brito y recordó su anuncio anterior.
Fue en ese momento en el que el conductor añadió más detalles y reveló lo que hará Susana Giménez en el 2025: «El año que viene va hacer otros formatos, o sea desaparece su programa, el living los sillones, la tribuna, el escritorio, todo». «Va a hacer programa de juegos, va con salven los millones porque rinde muy bien en los números y comercialmente, así que el año que viene Susana Giménez tiene contrato con Telefe para conducir formatos», aclaró el presentador de LAM sobre el futuro de la diva.