Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo en coma»: dolor por lo que se contó en el programa de Ángel de Brito

El conductor escuchó un relato conmovedor.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se produjo un momento intenso en el programa de Ángel de Brito tras la historia que compartió una invitada a Bondi. Sucede que María Emilia, integrante de las Trillizas de Oro, se refirió al duro momento familiar que transitaron cuando su hijo Clemente Zavaleta sufrió un grave accidente.

«Fue horroroso. Recibí la noticia estando con mis hermanas. Nunca lo vi al accidente, ni las fotos», le explicó la artista a Ángel de Brito. Además, recordó el panorama desolador con el que se encontró en ese momento: «Estuvo 20 días muerto, en coma, y yo te aseguro que jamás pensé que no se iba a recuperar y llegué y bueno, ves a tu hijo como está…».

«Mi nuera estaba devastada, estuvo 20 días así y gracias a Dios fue un milagro porque uno siempre piensa ‘va a salir’ pero no sabés cómo va a salir y cómo va a quedar. Estuvimos un mes en un lugar maravilloso, el año pasado ganó el abierto de París, la verdad es un milagro», añadió sobre la recuperación de su ser querido y concluyó con su relato.

El fuerte comentario de Ángel de Brito

El conductor de LAM no se guardó nada y analizó lo que sucede en el «Cantando» a pocos días de su estreno. De hecho, el conductor lanzó una contundente apreciación sobre lo que vio en el ciclo que produce Marcelo Tinelli desde hace décadas.

«Tinelli odia el mate en el programa», comentó Ángel de Brito ya que se vio a Milett Figueroa tomando la bebida en el ciclo. A continuación, el presentador de LAM hizo un tajante comentario al respecto: «Además lo que estamos viendo es deplorable, no hay buen canto, no hay show, no hay previa, no hay programa directamente».

«No hay conducción… no hay participantes ¿qué hacemos? Cerramos», lanzó sin pelos en la lengua. En ese contexto, Ángel de Brito adelantó lo que se vera en el próximo episodio del programa que produce Marcelo Tinelli: «Hoy empezamos de vuelta que el día clave porque hay sentencia y eliminación. Uno la queda, hoy se va a ver que cintura tiene Flor Peña para manejar un reality en vivo».

«Hoy tenés a los 20 ahí parados, más el jurado, el puntaje secreto, más todos los cruces que tuvieron. Más allá de la competencia, cómo se desempeña Flor en algo que ya vimos tanto, que es el programa de la sentencia. Es el más divertido, lo que importa son los cruces», añadió el presentador para finalizar con su descargo.