Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue la mejor gala»: “Cachete” Sierra brilló en el Cantando y se candidateó para el bicampeonato

El último ganador del Cantando demostró sus capacidades.

Cantando
Sierra fue el ganador del certamen en 2020.

Nuevamente, la pista del Cantando se preparó para recibir al último campeón del reality, “Cachete” Sierra. En este sentido, la dupla ingresó con un lujoso vestuario y se presentaron ante los jurados de la noche. Posteriormente, la dupla se aprestó a interpretar el reconocido blues de: “Un montón de nada” de la banda Memphis La Blusera.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Tengo que reconocer que bastante afinado estuvieron. 2 momentos que tuvieron y no se sobrepasen. Hay que manejar la energía», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Yo los vi mejor también. Tenés que ajustar en las notas altas, son 2 voces muy diferentes, pero hicieron un buen trabajo para que se escuche lindo», y colocó un 6.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Hubo fuego, pero sutil. Hay una complicidad. Me gusta como vas en los momentos melodiosos. Pero quiero más riesgo y confianza, te estás guardando» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «A mí me gustó, fue la mejor gala que hicieron. Prefiero que no arriesguen tanto y la emboquen», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.

«La verdad me aturdió»: Gladys “La Bomba” no tuvo piedad con Pepe Ochoa y generó un momento de tensión en el Cantando

Durante la última noche del Cantando, se volvió a generar un momento de profunda tensión. Puntualmente, Pepe Ochoa entró a la pista con la intención de cambiar sus actuaciones. Sin embargo, todo resultó en vano, puesto que recibió una dura devolución de los jurados. Por otro lado, cuando la dupla esperó apoyo del VARGladys “La Bomba” fue contundente con el equipo.

En este aspecto, la encargada del VAR dio su punto de vista y generó una fuerte discusión en el Cantando. Puntualmente, expresó: «Humildemente, les sugiero que por ahí no usen los in-ear. Quizás eso los perjudica. A veces es mejor escucharse desde el piso. Hubo un exceso de sobreactuación. Me aturdió sinceramente. Quedé bastante aturdida, escuché muchos agudos de los dos queriendo empastar en agudos, y la verdad me aturdió».