Luego de 2 meses de intensa competencia, finalmente, se conoció al ganador de Survivor: Expedición Robinson. En este sentido, cada uno de los participantes dejó una huella en los televidentes. Sin embargo, llegó el momento de elegir a un ganador entre: Baltasar y Eugenia. Puntualmente, cada uno de los eliminados del reality conformaron un jurado con la posibilidad de voto.
Posteriormente, los participantes de Survivor votaron para decidir al ganador del reality. En este aspecto, la votación se tornó cada vez más pareja, hasta que, finalmente, Eugenia se consagró como la ganadora por 7 votos contra 5. Por último, la campeona expresó: «Gracias. Fue una experiencia inolvidable que me marcó en serio, la voy a recordar siempre», afirmó totalmente conmovida.
«Nunca fuiste un peligro o una buena jugadora»: Aixa fue brutal con Eugenia, tras su pase a la final de Survivor
Eugenia se convirtió en la última finalista de Survivor, logran una participación redonda en el reality. En este sentido, Eugenia fue una de las participantes más cuestionadas por sus compañeros. Puntualmente, la participante tuvo muchas dificultades para entablar alianzas, lo que generó el disgusto de sus compañeros. Finalmente, Aixa no dudó en criticar la excesiva competitividad en el reality.
Posteriormente, Aixa no dudó en enfrentar a los finalistas y se sinceró ante las cámaras de Survivor. En este aspecto, expresó: «Es una herramienta no solo para salvarse a uno mismo, es para sacar a jugadores importantes. Otro error es que tomes como una victoria que nadie te haya votado, eso significa que nunca fuiste un peligro o una buena jugadora. Por ejemplo, para mí Malena sí lo fue y por eso está ahí sentada».
Finalmente, la artista circense aseguró que no veía en Eugenia una evolución como jugadora en Survivor. Además, manifestó: «Yo esa transformación personal no la veo como un objetivo cumplido. Te veo a la defensiva, negando y tratando de defenderte de mala manera. A Baltasar lo veo pidiéndole perdón a Malena o lo que le dijo a Agustín de que se vio compitiendo consigo mismo. Él puede reflexionar y vos no».