Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fui»: Pampita decidió confirmar lo que pasa en su vida amorosa tras separarse

La famosa rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

Pampita

Pampita decidió confirmar lo que pasa en su vida amorosa tras separarse de Roberto García Moritán tras cinco años de matrimonio con el político. Sucede que la famosa retomó su vida social tras el escándalo y se la vínculo con un polista oriundo de la Pampa reconocido como Martín Pepa.

«Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista”, le planteó un cronista de América TV. Lejos de evadir la cuestión, Pampita reconoció que el deportista se encuentra en su círculo de amistades: “Fui con mucha gente”.

“¿Estás conociendo a alguien?”, repreguntó el periodista. Por otro lado, la modelo expresó su deseo de ser libre luego de transitar una instancia complicada: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.

El presente de Roberto García Moritán

El político fue apartado de su puesto en la función pública en medio de un escándalo por supuesta malversación y sus problemas sentimentales. Frente a ese panorama, el famoso decidió internarse en una clínica de vida sana y se conocieron detalles al respecto.

 «Llamó la atención porque hablamos de un Moritán que estaría en la lona y tiene que estar mínimo una semana, no se puede estar menos de una semana, y el costo del día es de 350.000 mil pesos», comentó Débora D’Amato sobre el exmarido de Pampita.

Además, la integrante de «Entrometidos» detalló: «Se habla de una internación vip porque es una clínica privada y muy costosa, no es para cualquiera. Por lo menos lleva gastados dos millones y medio de pesos», expresó la comunicadora. Por su parte, Carlos Monti acotó: «Yo imagino que en algún momento habrá recibido la recomendación de un profesional».

En ese momento, la panelista de Net TV intervino y señaló: «Se rompió una familia, todo el mundo lo destruía. No hay cuerpo que aguante semejante embate. Hay gente que vive eso o peor y no tiene la posibilidad ni de internarse, ni de nada. Es estrés es terrible, te deja emocionalmente arruinado». «Yo creo que él hasta último momento intentó recomponer la situación», teorizó Carlos Monti.