Gladys la Bomba Tucumana destapó su furia en el ciclo de Carlos Monti y reveló sus verdaderos sentimientos. Tras abandonar el jurado del «Cantando» luego de su fuerte cruce con Coty Romero, la cantante hizo un tajante descargo al respecto en el programa que se emite por la pantalla de Net TV.
“No sé que voy a hacer porque superó todo lo que ha pasado”, indicó Gladys la Bomba Tucumana. “No me gusta que nadie se quede sin trabajo, no creo que la producción la haya invitado a que se vaya, pienso que ella sola se invitó a irse porque sabe que se comporto mal”, añadió la famosa respecto a la renuncia de Coty al certamen de América TV.
Además, la famosa dijo que se trató de un enojo orgánico: “Ahí la verdad que no se planifica nada ni se da un libreto ni nada, surgen las cosas. Fue un momento muy feo, yo ya venía pasándola mal de la semana anterior. Cansada y harta de que todo el tiempo me están ninguneando, de que todo el tiempo tenga que soportar que todo el mundo me diga ‘La pollera amarilla’, ‘¿Quién sos?’«.
«‘¿Por qué me tenés que puntuar vos a mí?’, a nadie más le dicen nada”, planteó la artista. Seguido de ello, Gladys la Bomba Tucumana ratificó su descontento con los participantes del programa: “A la única bolu.. que la agarran de punto es a mi, y por qué yo tengo que sacrificar mi bienestar, no tengo necesidad, me venía sintiendo muy mal, me dejan mal parada y no me gusta”.
El fuerte enojo de la cantante
«Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida. No me molestó eso de Coty. Me molesta todo lo que me vienen haciendo en este lugar. Yo no me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente», comenzó diciendo.
Para concluir, Gladys la Bomba Tucumana expresó: «No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie. Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso».