Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias por avisarme cómo me ven afuera»: Furia contó el detrás de escena de lo que pasaba en Gran Hermano

Furia reveló que hubo una persona que intentaba manipular a los participantes.

Furia
Furia se ganó un lugar en el corazón de los televidentes.

Furia fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano. En este sentido, Juliana llegó hasta las semanas finales del reality. Sin embargo, la doble de riesgo terminó yéndose eliminada, luego de que se ganara la enemistad de varios fandoms. Actualmente, la deportista participó en una entrevista, donde reveló lo que pasa en el confesionario del reality.

A través de una entrevista con «Ángel Responde», Furia contó sobre si recibe información del exterior en el confesionario. En este aspecto, expresó: «La verdad es que a mí pistas no me tiraron. Pero sí te puede decir que había alguien que le decíamos Gran Primo, que inducía. Por ejemplo, “che, ¿por qué no lo votaste a Manzana?”».

Posteriormente, Furia señaló que nunca siguió el juego de estos comentarios, que a la larga podían jugarle en contra. Además, manifestó: «Yo era muy inteligente en esos casos y no dejaba que me mandara nadie. Y le dije “porque no tengo ganas. No lo voy a votar”. Esas charlas podés llegar a tener. Pero en realidad, cuando vas a Gran Hermano, que está la voz oficial desde la tarde hasta la noche. Con él no tenés ese tipo de charlas».

Por otro lado, Furia reveló que tuvo una advertencia sobre como la veía el público fuera de la casa y esto la ayudó a tomar decisiones fundamentales para el juego. Puntualmente, declaró: «Me dijo: “Vos sos una violenta” adentro del confesionario. Y le dije “gracias por avisarme cómo me ven afuera”. Esas charlas sí, las tuve, y no sé si salieron al aire».

Finalmente, Furia aseguró que se sintió usada por la producción del reality para generar contenido. Por último, agregó: «Es una macana, pero también es como vos dijiste recién. Yo di el contenido para que me hagan mier… Si yo no lo hubiera dado no hubieran tenido para editar. Pero es un enojo que ya pasó de lado, que cuando salí, se charló y pregunté por qué tanto odio. Por qué me eligieron a mí, por qué no pusieron a otro y no hay respuesta».

«Me han puesto un psiquiatra»: Furia contó que fue sometida a un psicotécnico en Gran Hermano y contó cuál fue su resultado

A través de una entrevista en «Ángel Responde», le consultaron a Furia sobre si asistía a terapia y se sinceró al respecto. En este aspecto, expresó: «Actualmente no, pero adentro sí, muchas veces tuve la posibilidad de hablar con psicólogos de ahí adentro. Y me han puesto un psiquiatra también para saber si podía llegar a tomar psicotrópicos y obviamente les dije que no».

Posteriormente, Furia confesó que en sus momentos de mayor tensión, la producción mandó un psiquiatra para hablar con ella. Además, manifestó: «Me lo ofrecieron porque en un momento del juego ellos veían que yo estaba muy gritona. O que me levantaba siempre a generar lío. Tuve una charla bastante amplia con un psiquiatra ahí adentro».

Por otro lado, Furia aseguró que el acompañamiento psicológico dentro de la casa la ayudó a superar el encierro y el hermetismo al que te somete la casa. Puntualmente, Juliana declaró: «Por primera vez en mi vida, y me hizo muy bien. Nosotros no podemos ver a las personas físicamente ahí adentro, y esa vez el psiquiatra estuvo ahí».