No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las vidas de las figuras más importantes del espectáculo.
En esta oportunidad discutieron sobre la fuerte guerra que sacude a la televisión argentina: «Vamos a entrar en el bolonqui de los programas de chimentos, por primera vez no estamos involucrados. Se mataron entre ellos. Todo empezó por el hermano de Francella, que lo fueron a buscar con la cámara prendida, un debate que nunca entendí», dijo Ángel de Brito.
En conversación con LAM, Luis Ventura expresó: «Cuando la mayoría de los que hablan hoy hablan con el dedo índice hacía arriba se olvidan que cuando decían que los chimenteros eran carroña, el único que tenía la camiseta puesta era yo, (Jorge) Rial y Lucho (Avilés) también. Idearon un género, fuentes de trabajo que están diseminadas en todos los canales».
«Cuando un cronista va y pregunta incomoda, como si cometiran un pecado, una invasión a la privacidad. Cuando los periodistas políticos publicaron las fotos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada nadie decía nada. Lo mismos que levantan el dedito y piden poner la marca de agua. Lo único que falta es que me vengan a dar clases de periodismo con 50 años de carrera, de calle, de trompadas comidas, de agarradas, de primicias», disparó.
«Algún día me voy a poner a contar la cantidad de tapas que vendió este pelotud… Fui fundador de programas, en las producciones que producen esos programas estuvo este boludo así que no me vengan a dar clase de cómo hacer periodismo a esta altura. Los politólogos se la pasan haciendo chimentos. Quiero que me traigan pergaminos periodísticos de todos estos», apuntó Luis Ventura.
«Yo no me la pasó mirando programas, hago mis historias, mi contenido, mis personajes. Comen de los chimentos, sostienen temporadas con los chimentos y después lo niegan. Oliver Quiroz es un monumento, aguante Oliver. No me importa los que caigan, tengo más años que todos ellos. Ya que están tan ofendidos dejen el tema, pero no lo largan», sentenció el periodista.
Tras escucharlo, Ángel de Brito reflexionó: «Odia Intrusos, les dijo que se dejen de joder y que no tienen contenido. Él fue productor de Intrusos muchísimo tiempo. Hicieron la ruta de la información de dónde habrá salido la información de Francella, por ahí no tenían información pero es contenido, armaron el cuento. En muchas cosas estoy con Ventura, los politólogos se hacen los serios y mandan fruta todo el tiempo».