Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hasta acá llegamos”: Romina Manguel destapó el ultimátum relacionado a Jorge Lanata

La periodista se refirió al drama que rodea a su colega.

Romina Manguel
Romina Manguel.

Romina Manguel destapó el ultimátum relacionado a Jorge Lanata ahora que el drama entre los seres queridos del conductor se profundizó. Sucede que Sara Stewart Brown, la madre de la hija menor del comunicador, pidió revocar el poder que tiene Elba Marcovecchio y se reavivó el conflicto.

En ese contexto, Romina Manguel decidió opinar sobre el tema y manifestó: “No quiero hacerme la boluda ni la distraída. Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano, tuvo varias operaciones, ya va cuatro meses y unos días, en el medio pasó absolutamente de todo y hoy en un giro del destino…”.

“Los cercanos a Jorge Lanata venimos sufriendo mucho el ataque a sus hijas porque sabemos del amor incondicional de Lanata a Bárbara y a Lola y de la relación de Lanata con sus exmujeres. Dos de las personas más cercanas a Jorge Lanata tienen que dejar de percibir el sueldo. Voy a hablar de Facundo que es su asistente y vivía con Lanata literal”, expresó posteriormente.

Además, Romina Manguel comunicó: “Jorge no se sentía él sin Facundo, pensar que esa persona que le ha sido tan leal, a esa persona la mujer de Lanata decide suspenderlo. Eso fue un límite para Sara, que dice que no se estaría haciendo lo que Lanata haría”.

“Ella dijo, ‘hasta acá llegamos’. Ella sacó un as bajo la manga, un poder amplio, que además le otorga facultades para revocar otros poderes». añadió sobre la determinación de Sara. Por último, Romina Manguel lanzó: “No quiero que nadie se enoje con esto, pero especulan que quién se va a quedar con quién… Jorge sabía lo que hacía”.

El descargo de Elba Marcovecchio

 «Su comportamiento encierra una actitud de irrespeto de las decisión libres que ejerció Jorge, como por ejemplo casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia», señaló la famosa sobre la determinación de Sara Stewart Brown.

Y concluyó: «Lamento que se arrogue facultades que no le pertenecen, entre ellas: cuestionar los actos conservatorios del patrimonio de mi marido que me fuera confiado por ser su esposa, por el poder otorgado y por ser co-titular de su cuenta bancaria», agregaron en la pantalla de América.