Coty Romero ingresó a la pista del Cantando con la intención de dejar una buena impresión, tras avanzar una nueva ronda. En este sentido, la correntina interpretó la canción: “Querida Rosa” de Cami. Además, junto a su pareja apostó por una gran puesta en escena. Puntualmente, la rubia lució un elegante vestido rojo con detalles de hojas y ramas.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me gusta como trabajan la previa, es lindo de ver. Hoy tuviste un problema de afinación mami. El momento fue lindo, pero no se descuiden en la dicción», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Es de las parejas que más me gustan. Vienen con una onda, le aportan muchísimo al show. Hay que trabajar las afinaciones», y colocó un 4.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó el popurrí. Estás nerviosa hoy Coty, te siento con la afinación muy baja, pero eso no quita el esfuerzo que le están poniendo» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Les pido que dejen de desafinar. Son de lo mejor, así que voy a bajarles un punto», aseguró cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 3 puntos para la pareja.
«Baje 9 kilos y medio»: Después de preocupar a todos en el Cantando, “Alfa” trajo tranquilidad a sus fans
“Alfa” es sin dudas uno de los participantes estrellas del Cantando 2024. Sin embargo, aún no tuvo buenas actuaciones que justifiquen su permanencia en el certamen. En este sentido, el polémico participante se fue en su última aparición con la noticia de que podría padecer un grave cáncer. No obstante, terminó dejando tranquilidad para sus fans.
Durante su última aparición en el Cantando, “Alfa” preocupó a todos con un complejo diagnóstico que involucraba a su vesícula. En este aspecto, expresó: «Estoy complicado y voy a seguir viniendo igual. De golpe se me inflamó la vesícula, me presiona todo y me quedo sin aire. Me tengo que operar urgente», aseguró, incluso llegando a decir que podría tratarse de un cáncer.
Sin embargo, Walter volvió y trajo tranquilidad en el Cantando y afirmó que recibió un diagnóstico equivocado. Además, manifestó: «Estoy mejor. Baje 9 kilos y medio. Fue un mal diagnóstico, no tenía nada que ver la vesícula, así que zafé de la operación. Fui a ver otro médico en el mismo sanatorio. Me hizo un estudio y me dijo “una locura, vos en la vesícula no tenés nada”. Tenía los pulmones llenos de agua. No estaba bueno. Por eso no podía respirar, no podía dar un peso y me sentía muy mal. Por suerte pasó, ya está».