La situación que atraviesa Jorge Lanata es realmente muy delicada. El comunicador se encuentra internado desde hace más de cuatro meses y sigue luchando por su vida en el hospital Italiano. Ahora, se confirmó la decisión que tomó su esposa, Elba Marcovecchio, sobre su departamento.
Y es que después de que se filtraran videos y se hicieran graves acusaciones de hurtos, la abogado le pidió a la Justicia que la vivienda permanezca cerrada. Fue Javier Díaz en el noticiero de América TV quien se encargó de hablar de esto y dar los detalles correspondientes.
“Lola en su declaración dijo que ella fue dos veces al departamento de su papá en los últimos ciento diez días», comenzó diciendo en torno a la hija menor de Jorge Lanata. «Ella en realidad vivía con la madre, también iba a lo de su padre pero fundamentalmente estaba con su mamá», señaló.
«Marcovecchio hizo esta petición para preservar la integridad del inmueble y que no haya ningún tipo de dudas sobre supuestos faltantes. Además pidió que los fines de semana entre alguien para asearlo”, informó el periodista.
«Elba toma esta decisión porque se lo permite el poder que le dio Lanata para que disponga de todos sus bienes, muebles e inmuebles, la economía, el pago de los impuestos», sostuvo Javier Díaz en medio de la internación de Jorge Lanata.
«Además, cuando Lola presenta el DNI su dirección es de la calle Libertador, donde vive la mamá, no la de la casa Jorge”, sentenció en relación a la joven que está del lado de su hermana Bárbara mientras la interna con Elba Marcovecchio no para de sumar nuevos capítulos.