"Hizo metástasis en el cerebro": dolor en Canal Trece por lo que se comunicó delante de Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hizo metástasis en el cerebro»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó delante de Mirtha Legrand

La diva quedó paralizada.

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del país, y es que se trata de una de las grandes divas del mundo del espectáculo. Cada sábado el público espera por verla en la pantalla de Canal Trece con La Noche de Mirtha, donde recibe a varios invitados que suelen impactar con sus fuertes declaraciones.

Este sábado 5 de octubre Mirtha Legrand recibió a Aníbal Pachano, quien dejó a la mesa helada al hablar de sus problemas de salud. “Estoy muy bien. Me hicieron estudios esta todo barbaro. Yo me operé hace siete años porque tuve cáncer de pulmón que después hizo metástasis en el cerebro”, contó el productor frente a la atenta escucha de la conductora.

“Me sacaron un tumor de la parte de atrás, arriba del cerebelo, que me desestabilizaba. Empezó la terapia, funcionó mucho y al año flaqueó. Ahí hicieron un cambio rápido. Lo que pasó fue que uno de los tumores me provocaba algo en el equilibrio, pero en ese entonces no lo podían tocar», explicó Aníbal Pachano sobre el difícil tratamiento que atravesó.

«Esperaron un poco y luego empezó un nuevo tratamiento que funcionó muy bien. Ahí se aplacó y tomó la decisión al año de volverme a operar. Todo esto fue en el Fleni. Acabo de hacer una gala en el Fleni que fue divina. Vamos a hacer un sorteo entre el público presente con la galera», agregó Aníbal Pachano antes de que Mirtha Legrand se lamentara por la ausencia de dicha galera.

Aníbal Pachano se sinceró

En una reciente conversación con Ángel de Brito para Bondi Live, Aníbal Pachano expresó: «Cuando el médico me dice que tengo dos tumores, dos puntitos en el pulmón… se me cayó un poquito las lágrimas. Automáticamente me acordé de cuando yo llegué a la Fleni, me equivocaba todo el tiempo y decía cualquier batata en fechas, en nombres, contaba cosas de mi viejo que las tomaba como mías, una cosa de locos».

«Ahí me empiezo a acordar que yo había mezclado dos medicamentos de diabetes. Que gracias a Dios que los mezclé. Porque eso me dio como el puntapié inicial para decir, hay que ir a la Fleni. Ahí me reciben como dos angelitos de 26 y 27 años, dos médicos. Lo único que le dije es que saquen a mi hermana Amalia porque se va a poner mal y prefiero que no me invada en el momento porque ya no sé qué corno tengo pero por lo que dicen algo va a estar complicado», continuó.

«El día de la punción según mi hermana me tuvieron que atar y no sé qué, porque viste que te movés mucho… Me desperté y ahí me dieron algo para comer y apareció el médico y me lo dijo. Se me explotó la cabeza, justo a mí… explotame cualquier cosa menos la cabeza. Hay que hacer un fiestón porque no sé si voy a llegar a los 80», cerró.

Aníbal Pachano
Salir de la versión móvil