Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy me dejo»: tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó sobre el matrimonio de Yanina Latorre

La panelista se animó a romper el silencio.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas del mundo del espectáculo, y es que además de nunca callarse lo que piensa, siempre tiene toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo. Tal es así que la mediática se ha ganado su lugar en la televisión argentina.

Como integrante clave de LAM, Ángel de Brito le tiene tanta confianza que cada vez que no puede estar al frente del programa estrella de América TV, la deja a ella a cargo. Estos días el periodista se fue de vacaciones y la panelista quedó como conductora, un rol al que ya ha logrado acostumbrarse y en el que se desempeña correctamente.

Pero la angelita siempre se pone nerviosa a la hora de salir como conductora de LAM, razón por la que no pudo contener la emoción cuando recibió un dulce mensaje de Diego Latorre en pleno vivo. Contenta con este gesto de su marido, Yanina Latorre no dudó en compartirlo con los televidentes y sus compañeros de piso.

«Me escribe Diego. Gracias Diego. Me dice: ‘excelente hoy. Manejás los tonos del chivo, estás fresca y no se te ve cansada'», leyó Yanina Latorre. Sorprendida, y es que Diego Latorre no suele tener este tipo de gestos, la angelita estrella de LAM manifestó: «Por eso me casé con vos. Aguante mi esposo. Hoy me dejo tocar, esperame».

Yanina Latorre recordó una fuerte historia

Siempre picante, Yanina Latorre dejó impactados a sus compañeros de Bondi Live al recordar una fuerte anécdota de su matrimonio con Diego Latorre. “La primera vez que me tiré un p… delante de Diego… No, no, no. Vivíamos en Salamanca, Diego jugaba ahí. Y cuando sos chica sos rescatadita, no te estás tirando p… adelante de tu pareja», relató. 

«En el día de hoy lo cuido a todo eso, porque me parece que hay una barrera que no hay que pasar. Estábamos en la cama tapados, mirando la tele a la noche. Me tiré un p… tremendo. No hizo ruido, ¿viste cuando te tirás esos p… podridos porque comiste todo lo que había? Pero fue en la cama y el olor quedó ahí adentro. Empezó a subir el olor y de repente Diego dijo ‘qué raro’. Levantó las sábanas y dijo ‘te cag…’», continuó.

«Yo tenía 24 o 25 años, era pendeja y me quería morir. No sabés lo que me ofendí, me fui a dormir al living porque empezó a decir cosas e hizo un espamento, abrió la ventana, sacó la cama, el olor que venía… No digas nada. Es que sí, quedó condensado y era yo, no había otra persona. Pero abrió las ventanas y me agarró un ataque. Le dije que era un hijo de p…, un maleducado. Y él me dijo ‘¿Yo un hijo de p…? Te estás c…’. Me fui a dormir al sillón, tres días no le hablé”, agregó Latorre.

Yanina Latorre