En las últimas horas, Nacho Castañares se convirtió en tendencia de las redes, todo por la discusión que tuvo con su ex-novia, la “Tora” Villar. En este sentido, el conductor aseguró que si bien sintió cierta incomodidad por el momento, hubo un gran malentendido. Puntualmente, ambos había discutido por cuestiones referidas a la fe y las creencias.
A través del programa «Nuevas Tardes», Nacho Castañares explicó todos los detalles de su pelea en vivo. En este aspecto, expresó: «Me levanté porque necesitaba salir un segundo, buscar agua, por la situación en sí. Se malinterpretó todo lo que estaban hablando. Yo no le quise bajar la creencia a nadie, como capaz más adelante se vio en el video».
Posteriormente, Nacho Castañares aseguró que la conversación se fue a un lugar indeseado. Además, manifestó: «Nosotros planteamos un tema a raíz de un TikTok que hablaba de un eclipse y hablamos de supersticiones. Después creo que en la charla Lu se agarrar de otro lado, con el comentario, y se fue de mambo la conversación».
Por otro lado, Nacho Castañares afirmó que ambos tuvieron expresiones desafortunadas. Puntualmente, declaró: «Entonces, para evitar cualquier cosa, elegí irme. Después volví, seguimos con el programa y está todo bien. Somos compañeros. Sé que no lo hizo de mala. Quiso poner un ejemplo, que fue desafortunado, y nada más».
Finalmente, Nacho Castañares reveló que no hubo disculpas formales, pero igualmente, no eran necesarias. Por último, agregó: «Está todo bien. Igual, yo también hice un chiste antes. Que pudo ser malinterpretado o tomado a mal. Hablamos, no hubo un pedido de disculpas. No necesito las disculpas, ella entiende mi sensibilidad y lo que para mí significa. Y yo entiendo que no fue un comentario de mala persona. Fue una contestación desafortunada. Sé que es así».
«No me faltes el respeto»: Nacho Castañares tuvo un durísimo cruce con «La Tora»
A través del programa «Fuera de Joda», Nacho Castañares tuvo un crudo intercambio con quien fuera su pareja. En este aspecto, Lucila anticipó la llegada de un eclipse lunar y de lo que significa: «Mañana hay un eclipse. Tienen que estar con colores claros», aseguró ante los gestos de desaprobación de Nacho lo que generó la sorpresa de su expareja: «Bol…, ¿Creés en una médium y no creés en un eclipse?».
Por supuesto, la respuesta para Nacho Castañares no tardó en llegar y Lucila explicó su postura sobre el tema. Puntualmente, declaró: «Cuando se pone así, me doy cuenta de que el eclipse ya le hizo efecto. El tornado existe y el eclipse sería más una cuestión de fe, algo astrológico. Es como cuando tenés otras creencias», aseguró mientras su expareja descalificaba la teoría.
Finalmente, «La Tora» puso en duda la creencia de Nacho Castañares: «Pará, bol…, ¿vos creés en una mariposa cuando se te apoya? ¿Me estás jodiendo?». En consecuencia, el conductor cerró totalmente indignado: «Es verdad, hay que respetar las creencias boludas de cada uno. Y no me faltes el respeto porque para mí es algo serio. Yo creo porque tiene un significado profundo para mí. No creo que esa mariposa sea mi mamá, pero tiene un valor sentimental, es otra cosa».