Madre de dos hijos, Toribio, a quien tuvo como madre soltera, y Belisario, a quienes comparte con Sebastián Graviotto, Juana Repetto suele compartir en las redes sociales sus decisiones de crianza y los desafíos que representa la maternidad. Y es que la actriz es sumamente comunicativa con sus seguidores de Instagram y disfruta del intercambio de opiniones.
Sin embargo, esta vez no fue como lo esperaba. Y es que si bien Juana Repetto acudió a sus redes sociales para compartir una parte de su vida, como suele hacer casi todos los días, recibió fuertes críticas de parte de muchos de sus seguidores. Todo ocurrió a partir del look que la actriz eligió para hacer frente a su día y llevar a sus hijos al colegio.
“Get ready with me para ir al colegio a llevar al más grande y del colegio a casa y de casa a llevar al más pequeño al colegio al mediodía y del colegio a casa a trabajar un rato y de casa al colegio a buscarlos a la tarde y del colegio a llevarlos al cumple de una amiga de Beli”, escribió Juana Repetto en su cuenta de Instagram, y las críticas no tardaron en aparecer.
“Salgo así a la calle y me regalan un alimento no perecedero”; «Parece una indigente», “¿Te vestís mal a propósito?”; “Esa manía de Juana de vestir tan ridícula”; “Juntemos unos mangos y le compramos ropa”; “Mi mamá me llega a ir a buscar así vestida me hago la que no la conozco”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.
Lejos de quedarse callada Juana Repetto compartió uno de los comentarios en sus historias de Instagram y se lo devolvió con todo. «¿Todo eso vas a hacer? Con ese aspecto de indigente. Por favor, tenés posibilidades de vestirte dignamente”, le dijeron. Picante, ella respondió: “Payaso, Floricienta, ridícula y más por ese lado, te banco… Pero a mí no me da indigente, el lookete. Este, podría ser perfectamente, eh. No me cierro a nada”.
Juana Repetto enfrentó a un seguidor
Tras abrir una caja de preguntas y respuestas en Instagram Juana Repetto recibió un fuerte mensaje: «¿Por qué sos tan desagradable?». Lejos de quedarse callada, esta repsondió: «Lo primero que voy a decir es que el 90 % de sus mensajes son positivos, hermosos… A mí, compartir los mensajes que me halagan me da un poco de vergüenza, lo que sí respondo un montón de preguntas con amor».
«Me parece que está bien también mostrar esto, para que ustedes del otro lado sean conscientes de toda la mier… que recibimos las personas que elegimos compartir lo que sea, cada uno en su rubro, a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, le dicen ‘pelot…’ a mi hijo, ¿entendés lo que digo? El que siempre te tira mier…, ya viene haciéndolo desde siempre. Aparece en cada foto, en distintos temas y solo para tirarte mier…», sentenció.