Jorge Lanata atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida, puesto que, lleva internado más de 4 meses. En este sentido, quien se mantuvo fielmente a su lado fue Elba Marcovecchio. Sin embargo, la abogada también debe afrontar una fuerte interna familiar contra las hijas del periodista. Actualmente, la letrada charló con los medios y dejó un mensaje optimista por la salud del conductor.
A través de un diálogo con diversos medios, Elba Marcovecchio y comenzó dejando un diagnóstico alentador por el futuro de Jorge Lanata. En este aspecto, expresó: «Posibilidades médicas hay. Para los que somos creyentes, también existen los milagros, pero yo me aferro a lo que dijeron los médicos. Además, Jorge es un gladiador».
Posteriormente, Elba Marcovecchio se refirió a la fuerte interna que mantiene con las hijas de su esposo. Además, manifestó: «No es momento para mí de entrar en discordia. A pesar de todo lo que pasó, que es un salvajismo tremendo, creo que acá tenemos una batalla súper importante. Vamos a centrarnos en eso», aseguró con seguridad.
Por otro lado, Elba Marcovecchio remarcó su espíritu religioso y su sentido de la fe. Puntualmente, la abogada declaró: «Estoy angustiada, pero tengo mucha fe. Soy católica, lo he dicho 800 veces y creo en eso», afirmó sobre el difícil momento que vive Jorge Lanata. Mientras tanto, el conductor era intervenido quirúrgicamente por segunda vez en la semana.
Finalmente, recordemos que recientemente Elba Marcovecchio aseguró que su esposo está en una recta de mejoría y enfatizó que él es la prioridad ahora. Por último, agregó: «Por suerte Jorge está mejor y eso es lo importante. Tenemos que focalizar en que es él el que está hace tantos días en terapia. Él es mi marido, haría lo mismo por mí».
«Ustedes ya lo saben»: En medio de la crisis por la salud de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio rompió el silencio
A través de un diálogo con «Socios del Espectáculo», Elba Marcovecchio habló de lo que sucede con Jorge Lanata. En este aspecto, la abogada expresó: «No vi nada de las resoluciones judiciales. Mis abogadas están abocadas al expediente, yo no puedo comentar nada. En cuanto a lo que opinan, ustedes ya lo saben, pero de todos modos, la información médica siempre estuvo al alcance de las hijas. Se lo pueden preguntar a cualquier médico».
Posteriormente, Elba Marcovecchio se refirió a la interna familiar con las hijas del periodista, pero destacó que la salud de Lanata era lo primordial. Además, manifestó: «La interna es feroz porque se da en el medio de un dolor muy profundo, que es un momento duro para alguien que amás. Por suerte Jorge está mejor y eso es lo importante.».
Por otro lado, Elba Marcovecchio enfatizó que se deben redoblar los esfuerzos en este momento tan complejo. Mientras tanto, afirmó que en una situación similar, el periodista haría lo mismo por ella. Puntualmente, declaró: «Tenemos que focalizar en que es él el que está hace tantos días en terapia. Él es mi marido, haría lo mismo por mí».