Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial confirmó su tristeza: «La verdad la decepción es muy grande»

El conductor expuso lo que piensa sin tapujos.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial confirmó su tristeza e hizo un fuerte descargo en Radio 10. Al igual que muchos hinchas de River, el comunicador se mostró molesto por la última derrota e hizo responsable a Marcelo Gallardo por la floja performance del equipo en sus últimas salidas a la cancha.

Para comenzar, Jorge Rial disparó: «Vengo viendo a River desde el 68 más o menos, así que algo conozco. Dos cosas. Una: demasiada hinchada para tan poco equipo. Dos: así como Maduro adelantó la Navidad, ayer Gallardo adelantó el fin de año. No terminó octubre y River ya no juega por nada. Juega solamente para clasificar a la próxima Copa Libertadores. El panorama es de un equipo chico».

«El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Un equipo absolutamente tibio, sin entrega, sin alma. A lo 20 minutos del primer tiempo nos dimos cuenta que la única épica que existía era la nuestra. Nada más que la nuestra. No hubo devolución de adentro de la cancha. Nos dimos cuenta que no había remontada porque el equipo que entró a la cancha no tenía alma», sumó Jorge Rial a su ferviente crítica.

Además, el integrante de C5N expuso su percepción de lo ocurrido sobre el campo de juego: «Uno como hincha le puede achacar a un equipo que juegue mal pero no podés decir que no tiene alma. No se puede permitir. Podés jugar mal, te pueden hacer tres goles, te pueden ganar 5 a 0, pero debés tener pasión y de pasión no tenía nada. Los jugadores se arrastraban en la cancha, no había nadie que entendiera qué se estaban jugando».

Fuerte conclusión

«De verdad, la decepción es muy grande. Y después… vino otro Gallardo, chicos. Y les quiero decir algo a todos los técnicos: guarda con las conferencias de prensa que las vemos todos. Ayer tuvo una respuesta a un periodista que le dijo ‘eh te estás quedando dormido», disparó el comunicador y añadió: «Mirá, por una conferencia de prensa nos desenamoramos de Demichelis cuando dijo aquel «ehhh no voy a sacar a Nacho».

Para cerrar, Jorge Rial habló del recibimiento que se le dio a Marcelo Gallardo: «Esta comisión directivo le dio todo lo que quiso. Loco, le pusieron 50 palos verdes eh. Esta es toda de Gallardo. Por ahí el año que viene es el mejor año de River y ganamos todo, pero este… La recepción, el recibimiento fue histórico… pero no jugamos un campeonato de hinchadas. En la cancha hubo autocrítica. Había alegría, la gente estaba feliz, pero se preguntaba «qué carajo pasa adentro de la cancha, quiénes son esos que están ahí, por qué Borja está en un cumpleaños».