No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán generó un fuerte escándalo en los medios argentinos, especialmente por las supuestas causas detrás de la ruptura. Según se supo, el ex político la habría engañado con diversas mujeres, además de ser acusado de corrupción por su labor como Ministro de Desarrollo.
Pero a pocas semanas de la ruptura la ex pareja habría tomado dos caminos híper distintos. Mientras que Roberto García Moritán fue internado por supuesta ansiedad y estrés, Pampita habría encontrado un nuevo amor. Según se conoció, la modelo se habría reencontrado con Martín Pepa, un polista millonario al que conoció cuando tenía 17 años.
En medio de esta situación apareció una nueva versión: Pampita habría sido quien le fue infiel a Roberto García Moritán. Desde A la tarde (América TV) dieron a conocer lo que el entorno del ex político, que fue desvinculado del Ministerio de Desarrollo del gobierno de Jorge Macri, opina sobre la modelo: «Tiene doble cara, está un poco pirada». Quien saltó tras escuchar estas palabras fue Luis Ventura.
«Estoy cansado de escuchar pavadas. Disculpenme, pero ustedes vieron el archivo que tiene en su vida afectiva Pampita. Se llevó puesto a los más distinguidos Don Juanes, a todos los Romeos, a todos los picaflores. Hasta que dejaron de cumplir con las reglas mínimas que es la de fidelidad, atención a la familia y a la pareja», apuntó Luis Ventura.
«Cuando llegó ese momento afuera, a otra cosa mariposa. Si se la tuvo que llevar a trompadas a Isabel Macedo la agarró y la cacheteó en Punta del Este, cuando se metió en el motorhome la agarró del cogote a la China Suárez. Cuando tuvo que pegarle una patada en el culo… Después de todas las que le hizo Barrantes, ¿te creíste que no sabía que era pecado el adulterio?», disparó.
«Pampita no tiene doble cara, tiene diez caras. Pone la cara que tiene que poner en el instante o la situación que corresponde. Cuando la tratan de bolud… devuelve con la misma moneda, cuando la están cagando comete adulterio. Es una mujer de familia, ante todo apuesta a sus hijos. Eso no se puede tocar. Está haciendo justicia», siguió el periodista.
«La boludearon, la cagaron. Llega un momento que dijo basta. Pampita dijo ‘estoy libre, yo tengo sexo cuando yo quiero’. Yo le creo a Pampita, olvidate. Si Moritán mintió una vez puede seguir mintiendo», apuntó un furioso Luis Ventura. En tanto, Cora Debarbieri interpretó: «No es hacer justicia, es hacer lo que se le canta. No está haciendo revancha».