La esposa de Jorge Lanata rompió el silencio y dio un dato clave del estado del periodista. En medio de las complicaciones que transitó el integrante de Radio Mitre en las últimas semanas, Elba Marcovecchio decidió relatar lo que espera para la próxima intervención quirúrgica a la que deberá someterse su marido.
Frente a las cámaras de América TV, la abogada remarcó que el lunes será un día importante: «Lo que sabemos es que hay que esperar a mañana porque mañana es un día que genera un poco de nervios, por el tema de la anestesia”.
“Está en las mejores manos médicas y en la oración y la fe de la gente”, resaltó la esposa de Jorge Lanata y destacó el rol de los profesionales de la salud. Para finalizar, Marcovecchio señaló: “Habrá que esperar hasta mañana. En cuestiones médicas, cuando uno dice confirmado es relativamente confirmado. Los que deciden son los médicos».
Fuerte comentario
En medio de la preocupación por la salud de Jorge Lanata, varios amigos del periodista en el mundo de los medios salió a hablar. Ese fue el caso de María Julia Oliván, quien dio su testimonio en «Desayuno Americano».
«Hace como tres meses que todo el mundo se pregunta qué diría Lanata si estuviese, cada uno desde el lado en el que está opina ‘putería a tal o cual’, Yo me imagino que nos putearía a todos, que nos diría ‘mangas de hijos de put*, qué hicieron con esto’», lanzó la comunicadora.
Y continuó con sus contundentes declaraciones al respecto: «Él sabía que su nueva relación había generado rispideces desde el casamiento con Elba, él estaba al tanto de cómo estaba la situación, no es nada nuevo» «Jorge está enamorado de Elba pero yo no soy nadie para opinar, es un hombre inteligente que está enganchado con ella, la quiere, así que no sé qué decir de eso. También sé del amor de la chicas por él», afirmó sobre su amigo.
Por último, la excompañera de Jorge Lanata sentenció: «Por el tema de los medios si p*tearía a unos cuantos porque hubo muchas semanas donde varios hicieron necrológicas de Jorge, hablando en pasado, tampoco se enojaría tanto pero con el tema de las nenas ahí sí se pondría bastante heavy».