Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte denuncia de Miguel Borja que impacta a River: «Respeten a mi familia»

El delantero de River lanzó una fuerte demanda tras la denuncia que lo tuvo como protagonista.

Miguel Borja

Miguel Borja fue protagonista en las últimas semanas por una noticia fuera de la cancha. El delantero de River estuvo involucrado en una denuncia por supuesto maltrato a sus hijos luego de una denuncia del instituto educativo al que asisten los menores, pero que finalmente fue desestimada. Sin embargo, el Colibrí se mostró enojado y lanzó una fuerte queja que estalló en River.

«Fue durísimo. Creo que uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos. Creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia“, dijo Borja en cancha luego de marcar un gol en el empate entre River y Vélez el viernes en el Monumental.

Los hijos de Borja denunciaron un supuesto maltrato de sus padres, algo que desde la escuela llevaron a una denuncia policial sin avisar a la familia. Luego de conocerse el hecho, una pericia desestimó cualquier tipo de agresión, pero para Borja su imagen quedó manchada y amenazó con hacer una denuncia penal a la escuela y su directora.

«Puso en vergüenza a mi familia y creo que los abogados se van a encargar de aclarar el tema», se quejó Borja en los micrófonos de TNT Sports, donde hizo saber su molestia por toda la situación que vivió su familia. “Desde aquí les exijo que respeten a mi familia“.

“Es importante que haya vuelto al gol pero ratificarlo en el campo depende de él. Los delanteros a veces tienen rachas buenas y otras negativas, pero si él se queda solo con hacer o no goles… él no tiene que sentir que solo tiene que hacer goles“, dijo sobre Borja tras el partido Marcelo Gallardo.

“Se le cortó la racha y eso es bueno, tiene situaciones pero a veces se cierra el arco. Antes todo lo que tocaba era gol y esperemos que esto pueda ser un buen inicio para todo lo que se viene”, agregó Gallardo en conferencia de prensa luego del empate con Vélez.

Borja afirmó desear “darle una alegría a él y a los hinchas en la Copa Libertadores” antes del cruce del martes en Brasil contra Atlético Mineiro. Tras una mala racha goleadora, el colombiano dijo que “toca entrenar la definición”, porque “el equipo nos está generando mucho a los atacantes y tenemos que mejorar. Me reviso, entreno cada día para no desenfocarme de lo que me corresponde que es el arco”.