Nico Occhiato es un conductor cada vez más reconocido, por todo lo que ha logrado en el último tiempo y supo conquistar. La irrupción de Luzu, pionera en las plataformas,lo posicionó en un relevante lugar, aunque a veces debe padecer momentos que son incómodos. Algo así se dio este miércoles, cuando en plena transmisión de su streaming, estalló: «La gente rompe las pel…«.
Todo se dio en Nadie dice Nada, el programa que todas las mañanas de lunes a viernes conduce Nico Occhiato en Luzu. Allí esta acompañado de Momi Giardina, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña, encabezando un verdadero éxito en las redes sociales. Y si bien habitualmente tiene buena interacción con su público, no fue lo que pasó en la reciente emisión del ciclo.
Cómo fue el sorpresivo momento en Luzu
Todo se inició de forma imprevista. Los integrantes de Nadie dice Nada sostenían una de las improvisaciones frecuentes a partir de un tema, en este caso, la ficción. Aunque de golpe, se vio molesto a Nico Occhiato y se le transformó la cara y el tono de voz. «Estoy a nada de que cerremos Twitch«, lanzó, sobre la plataforma de contenidos.
Hasta ahora nunca había expresado algo tal, que incluso atenta contra la lógica del streaming porque le hace perder visualizaciones. Sin embargo, el exganador del Bailando por un Sueño dio sus razones. «Porque la gente rompe las pelotas, paren con esto, arranquen con el programa. Me quieren manejar el programa», indicó. Rápidamente fue validado por sus compañeros.
«¿Qué te pasa Twitch, estás nervioso?«, dijo por caso Momi Giardina. Pese a que parecía ser una calentura temporal, Nico Occhiato la siguió. «Cerrá Twitch, un rato. No transmitamos, seguimos por YouTube«, expresó. Al tiempo que siguió: «Aparte está buenísimo lo que estamos haciendo. Vamos a hacer unos minutos de sanción, de penitencia».
?? Occhiato se enojó con el chat en Twitch y apagó por un rato #NadieDiceNada en la plataforma.
— Polito Moreno (@PolitoMor) October 30, 2024
“no me van a manejar el programa”. pic.twitter.com/lci2n7Ng7y
La visita de Nico Occhiato a Susana Giménez
Este incómodo momento, que incluso llamó la atención de los que estaban conectados viendo Luzu, alteró la semana del reconocido conductor, que había tenido apenas días atrás uno de los momentos más consagrados de su carrera. Fue en la visita que realizó el domingo último al living de Susana Giménez, acompañado de su novia Flor Jazmín Peña.
En el programa de la diva, Nico llevó a su perro Carlos, el cual fue rescatado tras ser abandonado. También contó cómo inició su romance con su compañera y hasta se dio el lujo de sacarse el saco y la camisa para mostrar un tatuaje. Como frutilla del postre, tuvo la visita sorpresa de su abuela Conce, que lo llenó de emoción y mostró su carisma incluso con Susana Giménez.