Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Jorge Lanata. Esto no sólo tiene que ver con su estado de salud, el cual se complicó el último fin de semana, por lo que tuvo que ser trasladado nuevamente al hospital Italiano, sino también con la interna familiar.
Y es que después de la denuncia que hicieron las hijas del comunicador contra Elba Marcovecchio, solicitando ser quienes tomen las determinaciones sobre su padre y acusando a la letrada de robar objetos de él, llegó la respuesta más esperada.
Fue el periodista Mariano Yezze quien se encargó de hablar al respecto en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.
«Ella presenta el testimonio de la guionista de la biopic de Lanata donde en un momento, en una entrevista a Jorge, habla de un relato muy triste», comenzó expresando delante de sus compañeros y de los televidentes del ciclo.
«Donde recuerda que él contó que una de sus ex mujeres le pidió que no se casara con Elba porque esto iba a achicar la herencia. Eso consta en la biopic de Lanata y está en esta presentación de Marcovecchio”, sostuvo delante de Mariana Fabbiani.
«No parecía haber nada definitivo, hasta que abrumado dijo que el entorno no quería que se casara con Elba, Jorge le había pedido matrimonio hacía poco, y él me hizo un relato triste sobre la reacción de una de las ex esposas, madre de una de sus hijas, que le recriminó que casándose en esta etapa de su vida no hacía más que achicar la herencia”, sentenció Yezze.