Muy grave es como se encuentra por estas horas Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano.
Sin embargo, el tema de su salud no es el único frente abierto, ya que en el medio, la interna familiar entre sus hijas y su esposa parece no tener fin. Esta vez, fue el periodista de espectáculos Damián Rojo quien habló al respecto en A la Tarde, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Fuentes judiciales me hicieron llegar algo que es muy fuerte, y es algo que está en la justicia. Acá no es un chimento, no es una opinión, es una declaración judicial en la que no se puede mentir y uno dice lo que sabe», comenzó diciendo.
«Es la declaración que hizo Marisa Grinstein, que es quien, por pedido de Lanata, está escribiendo su biopic. Ella se encontró, por lo menos, una vez por semana durante muchas horas con él y sabe mucho de su mundo”, apuntó el comunicador delante de cada uno de sus compañeros.
«Grinstein en tribunales, no en un programa de televisión, dijo cosas fortísimas. Por ejemplo cuenta que le dio detalles personales de sus ex parejas. Y una tarde le confesó que su entorno no quería que se casara con Elba«, lanzó sobre Jorge Lanata.
«En particular le dijo que la madre de su hija mayor le recriminó que casándose en esta etapa de su vida no hacía más que achicar la herencia de sus hijas. Y recordó que Jorge le dijo ‘deben pensar que me estoy muriendo para plantearme esto’. Esto está en la justicia, no es un chimento, y lo dice alguien que no es amiga de una parte ni enemiga de otra”, finalizó.