Yanina Latorre destapó un nuevo frente de guerra en la familia de Jorge Lanata y generó revuelo. Sucede que la famosa se refirió a la respuesta de Elba Marcovecchio a la denuncia presentada por Barbara y Lola Lanata, situación sobre la que aportó un detalle inesperado.
En medio de la batalla intrafamiliar, la integrante de LAM dijo una frase picante en «Bondi»: «Va a empezar una guerra tremenda, hay cosas que no conté, sobre todo de la salud de Lola Lanata, que es chica y no tenemos por qué ventilar los problemas que tiene, pero hay gente que no la va a cuidar y para mí que va largarlo. Cuando uno ataca, tiene que esperar una defensa».
Al mismo tiempo, Ángel de Brito remarcó: «Cuando los expedientes entran a los tribunales, 125 personas leen todo esto que decimos. Tenemos para esta noche un caso largo y la nota que hicimos con Roberto García Moritán, está muy enojado con LAM».
Ángel de Brito relató la contradenuncia de Elba Marcovecchio
«Lo importante es que no se determinó la capacidad de Lanata porque la Justicia no se expidió sobre si las hijas o la esposa tiene razón, esta es la guerra. Cuando Elba hace la presentación el viernes detalla muchísimas cosas, algo que no sabíamos», empezó contando Ángel de Brito en una de las emisiones recientes de su ciclo en la pantalla de América TV.
Y añadió: «Ella solicita ser la cuidadora, solo ella, y explica por qué la chicas no estarían capacitadas. Ella pide mantener todo como está, porque Lanata decidió que ella se ocupe. Ella dice que ‘las hijas nunca se ocuparon’», añadió Ángel de Brito.
Acto seguido, el presentador citó las palabras de la mujer de Jorge Lanata de manera detallada. «Vienen varios balazos para las hijas, dice sobre las hijas y habla de objetos que le faltan a Lanata: ‘mintieron dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente, mintieron cuando me acusaron de envenenar a mi marido obligándolo a comer dulces, cuando eran ellos los que le compraban dulces, pizzas y fainá'», sostuvo primero. A modo de cierre, el conductor mencionó: «Mintieron al decir que soy una mantenida, cuando son ellas las que dependen económicamente de él. Desde que estamos juntas lo he cuidado, me he internado con él, soy su apoderada judicial sin necesidad de rendir cuentas».