"La separación fue ese día": sacudón en el espectáculo por lo que confirmó Luis Ventura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La separación fue ese día»: sacudón en el espectáculo por lo que confirmó Luis Ventura

Se sinceró delante de las cámaras.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción.

Fue en su programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Secretos Verdaderos, donde se encargó de hablar de lo que está sucediendo con Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, en medio de una situación realmente escandalosa.

«Aquellas palabras prometiendo amor eterno, hablando de la familia integrada, hablando del lado B de la pareja, todo aquello quedó en un simbolismo que no existe. Pampita está de viaje en el otro lado del mundo con su hija y Moritán está acá poniéndole el pecho a todo lo generado», lanzó.

«Pampita terminó de estallar en las últimas horas cuando vio a Mariano Yezze y Martín Candalfat, en el programa de Mariana Fabbiani, hacer un raconto de las irregularidades que se estaban dando con su marido en la Legislatura», disparó el comunicador.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Luis Ventura decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Y ahí se dio cuenta de que Moritán era más que su marido, era su socio también porque participaron de varios emprendimientos con cosas en común», apuntó el conductor sin guardarse absolutamente nada.

«Y Pampita tuvo miedo por la transparencia, por lo que ella significa en este medio. Porque es madre de familia, todo el tiempo está preservando y cuidando el bienestar de sus hijos. Pampita toma decisión de separarse el día antes de la primavera, cuando escucha a los periodistas puntualizando qué es lo que se le está investigando a Moritán. Es un pésimo estratega, quedó crucificado en todos lados. Ojalá me equivoque, esto recién empieza para él. Estoy recibiendo mensajes de legisladores, comunicadores, ojo que para Moritán esto recién empieza y ahora no tiene el cobijo del manto sagrado», finalizó.

Salir de la versión móvil